Me está empezando a entrar hambre, longanizas, habas...
Versión para imprimir
Me está empezando a entrar hambre, longanizas, habas...
En Seguridad Ciudadana, sobre todo cuando salen a patrullar a pie, que suele ser con frecuencia. Eso sí, de paisano.
¿Vocación? Vocación de sufrir arbitrariedades y discriminaciones con otros cuerpos estatales con las mismas o muy parecidas funciones...vocación de hacer más horas, de no tener turnos regulados y de muchos agravios comparativos más...pero aquí nos dedicamos a filosofar sobre el sentido de la vocación y si, por ello, debemos de sufrir, en aras del Espíritu de Sacrificio decimonónico, peores condiciones que los demás. Es justo que los opositores conozcan esta faceta de la "VOCACIÓN" que deberán soportar durante muchos años si deciden dar el paso...
"...por tí cultivan la tierra..."
Eso será en algunos sitios, pero no es la norma general. De todas formas, he conocido alguna comisaría donde había voluntarios para patrullar a pie de uniforme, ya que tenían un turno goloso.
Patrullas a pie también se hacen en otras unidades, sobre todo hoy en día con la alerta terrorista, y no pasa nada, es otro cometido como otro cualquiera.
No veo el problema.
Menos mal que considero que tengo algo de criterio propio, porque viendo algunos post su concepto de lo que somos y por extensión de lo que son es lo más parecido a la esclavitud.
Como ya este tema me esta resultando perjudicial para mi salud hasta nunca jamás.
Se lo que soy porque lo soy y lo que quiero seguir siendo.
Sentir vocación y estar en un Cuerpo con agrado va a resultar que pronto será casi delito.