entre DAS,DF,DSN,AP,PO Y DEMAS, MACHO TE QUEJAS DE VICIO.
Versión para imprimir
entre DAS,DF,DSN,AP,PO Y DEMAS, MACHO TE QUEJAS DE VICIO.
Es que ahi radica el problema en la guardia civil
Que mientras coperfield curra 12 dias al mes , otros curran hasta 10 dias seguidos por que al jefe no le da la gana ponerte un triste Das o dnd en mitad del turno teniendo aberraciones como DS DS T T T T T T T M M M DS DS o los famosos Triples dobletes DS DS T M M/N S M/N S DS DS
Ni tan bien ni tan mal , deben poner un cuadrante equitativo que depende de una instancia superior o robotica y NO del puesto que te nombra el servicio
Adelante, inténtalo, no te conformes, ese es mi punto de vista.
Yo soy polilla de la 77 promoción y cuando cumplí los 5 años de servicio oposité a la Guardia Urbana y conseguí plaza, por lo que pedí el pase a la situación de excedencia voluntaria. Allí estuve casi tres años, los cuales recuerdo como los mejores de mi vida laboral, ya que las condiciones eran inmejorables, horarios, turnos, vacaciones, vestuario, material, sueldo..., etc, pero por cuestiones personales nos mudamos y tuve que volver a la GC.
Tras ello hice una especialidad, que me encantó y en la que he estado 8 años y pasado por dos destinos, pero al estar alejado de casa me planteé el ascenso y "por desgracia aprobé" (digo por desgracia porque de haber sabido cual sería mi posterior destino no habría opositado).
Hace algo menos de un año acabé un Grado y ahora mismo estoy cursando dos Másters, con la intención final, obviamente, de volver a irme de la GC, no sé si definitivamente, pero desde luego voy a intentarlo, no quiero pensar que mi vida laboral podría haber sido mejor y que no lo intenté.
Por eso te animo a que explores otras vías laborales, ya que nuestra Ley de personal te permite el pase a la excedencia voluntaria y si no te convence la experiencia en la calle, solicitas la reincorporación y listo.
Un saludo y muchísima suerte con tu decisión.
De hecho la famosa "pasarela" que promulgaba la fidelísima a la DGGC , APROGC ni se ha intentado establecerla , por que de seguro, se dieron cuenta que aquí no se quedaba ni el corneta de la DG....
Al final (aunque al resto no nos lo parezca) en la Dirección a veces piensan y no se querían quedar solitos.-
Hay gente que está muy muy quemada y desmoralizada. En 15 años en la empresa es la peor época que vi.... está la cosa fatal, sobre todo en Seguridad Ciudadana. Hay compañeros que están muy desmotivados.
Un saludo y esperemos que la cosa mejore.
Es lo que han sembrado, ahora es tiempo de recoger... Claro que en mi opinión llevan sembrando desde hace años y años... Una pena.
Para todo opositor que lea esto, el foro está lleno de gente quemada, en la calle hay mucha gente contenta con su trabajo que no lo cambiaría por ningún otro.
Yo acabo de salir de practicas, vengo del ejercito y estoy todavia alucinando con el nivel de queme y desmotivacion que hay en SC. No se donde llegara esto pero la gente no quiere trabajar ni nada, la DGGC deberia mirarselo.
A mas tiempo pase, te daras cuenta de lo que es GC, el valor más preciado son los compañeros, el resto mejor no hablar, pero eso te tendras que dar cuenta tu mismo, cuando veas el funcionamiento, estructura, jerarquia, medios, apoyo del mando, entonces sacaras tus conclusiones, animo y suerte.