Asegúrate en tus expedientes, donde están las instancias, que en tasa te sale pago aceptado, en un cuadro en verde. Si eso esta así, la instancia estaría bien.
Versión para imprimir
Hola buenas noches. Estoy tratando de echar la estancia a través de la pagina de la guardia civil pero me informa al rellenar todos los campos que el servicio no esta disponible. Mi pregunta es. ¿Ha pasado ya el plazo? Porque juraría que eran 15 días desde el día siguiente de la publicación del boe y creo que aun estaba dentro de plazo. Un saludo
En teoría sino me equivoco es hasta el 23 será otro de los muchos fallos que está dando el sistema ( en mi opinión debería de prorrogar el plazo algunos días más por los mismo)
Ok. Muchas gracias por una respuesta tan rapida. Un saludo ;D
Buenas, tengo pensado sacarme la prueba de acceso a grado superior de educación física. En las opos del CNP es equivalente, pero en las de Guardia Civil no sé si será igual de válida. (Seguro que piden bachiller en un futuro). Mi pregunta es si alguien sabe si la prueba de acceso a educación física sería válida para el equivalente en guardia civil. Gracias
Buenos días fgc.dpm.94 (vaya nombrecito macho jeje)
Las equivalencias para Policia Nac, que piden bachiller serían ; Grado Medio, PAGS o PAU+25 siempre y cuando se tenga la ESO.
A nivel laboral son equivalentes y te permitirán presentarte, lo que no lo son a nivel académico y no te permitiría baremar nada, para baremar bachiller, has de tener bachiller vaya.
Saludos
Hola, tengo un par de dudas:
La primera es si podría presentar la instancia el miércoles 23 por la tarde. Tengo examen de moto justo ese día por la mañana y me gustaría conseguir esos 3 puntos de baremo
La segunda es si podría presentar una instancia antes del día 23 sin poner en el baremo el carnet de moto y el miércoles, si apruebo, hacer una nueva instancia poniendo ya el carnet en el baremo