España!!!!, la Guardia Civil si que esta intervenida, nos estan dando os-tias por todos lados. Eso sí, fuera productividades a dedo.
AUGGGGGGGGGGG........que haceis?
Versión para imprimir
España!!!!, la Guardia Civil si que esta intervenida, nos estan dando os-tias por todos lados. Eso sí, fuera productividades a dedo.
AUGGGGGGGGGGG........que haceis?
Que Asco de compañeros, me he arrastrado durante 20 años....
Tenemos lo que nos merecemos....
:antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
[quote user="luiki23" post="814932"]Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.[/quote]
Y aquellos guardias de 6 servicios semanales de 8 horas que representaban unas 200 horas al mes y sin nocturnos y festivos.
Por Cierto de que OS ALEGRAIS????
XurgenX:- XurgenX:-
Lo que hace falta son COJONES. para reinvidar lo nuestro en la calle...
Eso es lo que hace falta.
Cobardes con un teclado y con wifi libre.. me sobran...
:protest: :protest: :protest:
[quote user="Pamplinas" post="814690"][quote user="juani" post="814658"]No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-[/quote]
Pues a mí que compre en el Mercadona un tio con dinero del que a mi me correspondería una parte, me molesta un poco, pero un poquito solo.[/quote] :rever: