Tienes muchas posibilidades. El año pasado entró gente por libre que rondaba el 1400, con menos plazas. Pero bueno vete tú a saber, también este año iba a bajar el corte y mira xd
Versión para imprimir
Era sabido que el corte subiria, ingles fue muy facil. Lo que esta claro es que lo que marco la diferencia fueron los Psicos. Ahi 1 o 2 puntos te catapulta mucho mas arriba, porque hay muchisima gente entre 100 y 105, muchisima.
Me imagino quee la revision dde las calificaciones se peddirá cuando salgan las listas definitivas, verdad?
creo recordar que el año pasado unas 5 plazas de militares se quedaron sin cubrir, por tanto pasaron a libres
N° 1 Libre
Baremo: 18
Inglés: 20
Cono: 90
Psicos: A66 E5 11,46
Total: 139,46 puntos
N° 905 Libre
Baremo: 4
Inglés: 18,66
Cono: 81,66
Psicos: A52 E6 6,86
Total: 111,19 puntos
Soy solo yo o este año han subido las notas un montón? yo el año pasado: 80 puntos . Posición: 370x. Este año: 95 puntos. Posición: 350x. 15 puntos más y solo subo unas 200 plazas??? pero esto qué es??
Este año había 10.000 aspirantes menos (unos 29 mil. El año pasado cerca de 40 mil). Cada año cuando salen los admitidos definitivos para las pruebas calculo los que se presentan contando los aspirantes por hoja y multiplicando por las hojas que hay de aspirantes que van por libre y este año me daba eso, unos 10 mil menos que el año pasado.
NO ENTIENDO NADA.
Una duda, si me puedes ayudar POR FAVOR, cuando te refieres hasta el 3000, me parece ver en las notas que según si te presentas por libre o restringidas estas escalafonado en un lugar, o sea, si no creo mal, hay por ejemplo un 2000 por restringidas y un 2000 por libres, como lo harían entonces, si estoy el 2300 por libres tendría posibilidad de ir a las físicas? Porque de conseguir plaza ya se que por desgracia no.
El año pasado de las 694 plazas por Res fueron a madrid
688 Convocados
4 no presentados
12 excluidos
41 No apto Pruebas Fisicas
152 No apto Entrevista personal
4 No apto Medico
71.66 ultimo con esa nota en entrar
total de ingreso 470.
este año se dice que hay unos 1200 militares aprobados, ya de antemano iran todos a Valdemoro, y yo creo que todos en mayor o menor porcentaje acabaran optando a su plaza y habrá muy pocos que se queden fuera aprobando todo... eso si este año ya os digo que no va a sobrar ni una por RES, la gente le esta dando fuerte y las notas de corte son altas, el 721 de este año tiene 89.45...
yo tengo casi 85 y estoy el 969 y estoy seguro de que si lo paso todo estoy dentro y ojo que tengo a 247 tios por delante...
Aqui no hay nada decidido aun, asi que a por todas y mucho animo a todos familia!!!!!
Buenas,enhorabuena a todos los aprobados.una pregunta,viendo que el corte es bastante alto,si tienes menos de 80 puntos no te molestes en presentarte a las físicas no?
Buenas tardes y mucha suerte a todos.
Yo me presentaré para la próxima convocatoria, y quería preguntar si alguno sabe como conseguir algún psicotécnico de la última convocatoria, o si alguien podría pasármelo ya que me vendría bien para hacerme una idea de cual es el nivel exigido.
Soy nuevo en el foro y no se si hay algún apartado concreto para este tipo de preguntas, pido perdón si es así.
Muchas gracias y suerte a todos los que os habéis presentado.
Buenas al final 79,75 por res.¿Como lo veis?¿si apruebo todo llegare a coger plaza?tengo el puesto 11xx suerte maquinas
Que crack!!jaja tienes razon pero no se va igual con a falta de 50 que de 400 y pico jaja
Que dios reparta suerte....tengamos esperanza!!gracias máquinas
¿qué pasa si sacas una nota baja en el psicotécnico?
Y segun se dice se tiene en cuenta a la hora de la emtrevista
Desconozco como está establecido en la convocatoria pero imagino que el ranking es teniendo en cuenta tanto libres como restringidas, es decir, que ya se ha tenido en cuenta y esa sería tu posición relativa respecto a los demás, independientemente de que concurran por una u otra modalidad
No, cada modalidad tiene su propio ranking y a la gente que llaman a Valdemoro compiten sólo contra los que se presentan en su modalidad, para hacernos una idea si vamos x libre es como si sólo se ofertaran 905 plazas, las demás no nos afectan para nada.
Otra cosa es que pase como el año pasado que no se cubrieron las plazas militares y las sobrantes pasaron a civiles, pero este año no va a pasar.
Entonces si es como dices sera proporcional sobre los 3000 que vayan cuantos de cada modalidad. Cada uno con su ranking sabrá si "entra"
Alguien de Valencia que me pueda aconsejar academia. Gracias de antemano
el corte ha quedado por libre en 111,19, alguien podría orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades
el corte ha quedado por libre en 111,19, podrías orientarme en cuánto quedará el corte al final? es decir, la nota del último que entre en Baeza, porque yo tengo 108,5 puntos y me gustaría saber si aún tengo posibilidades
¿108,5 puntos está sobre la posición 1200-1210?
Tal y como han dicho más atrás, que yo no tengo ni idea si fue así...
Pues, según eso, este año con 905 plazas libres, alguien que esté sobre la posición 1200 sí tendría posibilidades de entrar... pero hasta que no pase, no se sabe realmente cómo va la gente de preparada...
1170 más o menos es la posición, creeis que hay posibilidades?
a qué le llamas ir de los primeros? si hay 905 plazas, hasta donde sería casi seguro entrar? 1180?
Alguien sabe si las reclamaciones para la revision se pueden solicitar ya o hay que esperar al listado definitivo?Es que estoy mandando el mail para la revision pero continuamente me lo devuelven al rato con error.
Bueno compañeros, primer paso dado, ahors quedan 3, apto con plaza, 113.xxx toca preparar bien la entrevista y la física, suerte a todos los q suben a Valdemoro y los q habéis caído, a volver con mas fuerzas...