Bueno una vez finalizado el proceso las plazas han quedado de la siguiente forma:
Han conseguido plaza
ACCESO LIBRE: 1750
RESTRINGIDAS: 264
COLEGIO: 140
TOTAL DE PLAZAS CUBIERTAS: 2154
Enhorabuena a todos y todas que lo han conseguido
Versión para imprimir
Bueno una vez finalizado el proceso las plazas han quedado de la siguiente forma:
Han conseguido plaza
ACCESO LIBRE: 1750
RESTRINGIDAS: 264
COLEGIO: 140
TOTAL DE PLAZAS CUBIERTAS: 2154
Enhorabuena a todos y todas que lo han conseguido
aprovechar estas navidades hasta el 11 de enero, que ya eso no lo vereis hasta que paseis a la reserva, quien cogiera esos dias,jiji
Hasta hoy que han mandado los correos con la fecha de entrada, no me lo terminaba de creer... ¡ya soy guardia alumno! ha sido un año rarísimo, pero no he parado de estudiar por muchos rumores que hubiera. A quienes no hayan conseguido entrar, no paréis. Pensad que para el año que viene, partís con ventaja, y si dais el 100%, lo conseguiréis. Ánimo.
¡Enhorabuena a los futuros guardias! Disfrutad del periodo de formación y prácticas. Siempre con mucha cabeza y sin subirse a la parra. Para cualquier duda o cosa aquí estamos.
A los de la 127, no perdáis ni un segundo y dadle desde ya. Valdrá la pena.
Enhorabuena a los afortunados, que no sólo han obtenido plaza con la crisis económica que está cayendo, sino que además la academia con el covid va a ser muy muy llevadera y muy light. Mi único consejo es, humildad y predisposición! Es momento de aprender, de disfrutar y de ilusionarse con cabeza.
Enhorabuena a todos los que han aprobado! Felices fiestas y a disfrutar estos días, os esperamos con ganas en los puestos. A los demás a seguir y mucho ánimo la siguiente será la vuestra.
La Guardia Civil prepara la implantación de la enseñanza a distancia en sus academias
Los nuevos planes de estudios para suboficiales y de cabos y guardias facilitarán que la formación pase a ser no presencial en circunstancias extraordinarias relacionadas con la salud y la seguridad
https://www.elconfidencialdigital.co...027201584.html
A punto de ponerse en marcha la promoción 126, parece que la escuela ya está realizando gestiones y, en este sentido, nos envían impreso para darnos de alta en el Isfas en el que debemos seleccionar la compañía en la que deseamos asegurarnos. Sé que en cada provincia las aseguradoras funcionan de una determinada manera, pero en lineas generales recomiendan (recomiendo) Adeslas. Opináis lo mismo? Se puede cambiar de aseguradora posteriormente? (Tengo entendido que el Isfas permitía hacer un cambio al año). Influye esta elección para la base de cotización?Gracias y FELIZ AÑO!!!
Según el calendario que les han dado el 25 de julio se incorporan a sus unidades de prácticas
En cuanto a compañía para la prestación sanitaria...pues te has contestado tú mismo, depende de donde estés. Compañeros míos están en la SS para recibir asistencia sanitaria, yo particularmente he estado en Adeslas, ahora estoy en Asisa y en ambas bien. Sí, se puede cambiar posteriormente en el mes de enero de manera normal y en el resto del año también se puede de manera excepcional (x ejemplo cambio de destino, etc). No influye la elección para la base de cotización.
¡¡El domingo a esta hora estamos entrando por la puerta!! qué ilusión y ganas de empezar mi camino en esta gran institución.
Esperemos que este año, para la selección de destino de prácticas, no tengamos que elegir tantos destinos como puesto en el escalafón tengamos... porque no veas jaja
Estaría bien que nos citaran por grupos según el escalafón y así evitásemos aglomeraciones.
Uf no te queda nada qie pasar hasta pedir las practicas.....
Pero si te sirve de consuelo pedireis de manera telematica como el año pasado, es lo más normal conociendo como esta baeza este año
Tranquilo, que cuando pases a profesional te tocará de nuevo solicitar destino y seguramente acabes donde Jesucristo perdió la sandalia, pero es lo más bonito de la profesiónCita:
Esperemos que este año, para la selección de destino de prácticas, no tengamos que elegir tantos destinos como puesto en el escalafón tengamos... porque no veas jaja
Estaría bien que nos citaran por grupos según el escalafón y así evitásemos aglomeraciones.
Buenas tardes, se sabe cuando saldran publicados en BOGC como profesionales la 126 promoción ??? Gracias..
Salió...gracias y enhorabuena !!!
Han salido publicados como profesionales los de la 126?
Según noticia, publicada en la Intranet el 18/08/2022, se ha detectado error en la Orden DEF/637/2022, de 4 de julio, por la que se promueven al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, por lo que próximamente se publicará en el BOE una nueva Orden DEF que sustituirá la citada Orden DEF/637/2022, subsanando así el error existente.
¿Alguien sabe en que consistirá el error de marras?
GRACIAS.