Esto es como el rabo de la lagartija que da sus últimos coletazos cuando se lo cortan. Y tu más
Versión para imprimir
Esto es como el rabo de la lagartija que da sus últimos coletazos cuando se lo cortan. Y tu más
Este post creo que es sobre podemos, y por supuesto no he leído todos los mensajes, pero de lo que mas leo es de PP, PSOE, rajoy zapatero, pujoles barcenas... La clase política es ponzoña lo están demostrando día a día, los de la rosa los de la gaviota los verdes los amarillos...todos, para arreglar este país (imposible) haría falta una limpieza total de la clase política, solo gente joven con vocación con sueldos como los de la calle (de mil y... Poco) con dietas como las de la calle (media dieta 14€...) y cuando dejase de ser un "chollo" seguro que iría gente vocacional, gente que crea en la política (yo ya no creo en política), gente que piense que los problemas reales de la ciudadanía tienen solución, con trabajo pero solución, dicho esto,
Podemos: igual a gente de ultra izquierda que desea hacer temblar los cimientos de esta sociedad (que desde luego hay que cambiar pero no como lo quiere hacer esta gente) esta gente cada vez que ve a un componente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se le erizan las rastas, si rastas porque aunque suene a topico, es así son la clase de gente que ponían contenedores en medio de la calle ante la presencia policial en manifestaciones, o los identificabas en los parques hinchándose a porros, pero ahora tendrán representación política, como cambia todo y desde luego vaya asco de política y de politicos
Sin acritud. Normalmente se esta de acuerdo en el fondo y no con las formas, a la inversa me temo que caerias en un aporema...a no ser que quieras decir que estas de acuerdo con la primera parte pero no con la segunda.
Para que no haya interpretaciones ajenas interesadas... quiero dejar claro que en lo subrayado en el anterior post estoy de acuerdo en formas y fondo. El resto de mi comentario va referido a lo no subrayado.
Agradezco Corleone que en tu post hayas escrito para acallar las infundadas acusaciones del forero, que me parece que no son las primeras que vierte, cuando sin haber leído mis posts criticando conductas de políticos del PP, se permite mentir tan descaradamente…..estoy cansada de leer palabras necias…y ya hace tiempo que no respondo a las provocaciones constantes de algunos sujetos. Una actitud cansina de, criticar, manipular, mentir, sobre quien opina y no opinar sobre el tema de debate…..
Un cordial saludo.
Podemos quiere declarar el catalán lengua cooficial en Aragón
Los miembros del equipo de Pablo Echenique estudian introducir esta medida en su programa para las elecciones autonómicas
Modificación del Estatuto de Autonomía para otorgar al aragonés y al catalán el estatus de lenguas cooficiales Aragón, esta es una de las propuestas que se está estudiando en Podemos Aragón para incluir en su programa en para las autonómicas.
Esta medida también incluye la creación de una Academia de la Lengua Aragonesa y otra Academia Aragonesa del Catalán , para que cada lengua tenga su "autoridad lingüística".
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-21/podemos-propone-declarar-el-catalan-lengua-cooficial-en-aragon-1276546113/
Podemos apuesta por catalanizar Aragón….todo comienza por imponer la lengua catalana, la forma de crear a las nuevas generaciones con ideas donde desaparece la historia propia y se adopta otra como tal…..tal vez un día desaparezca el reino de Aragón y solo aparezca el reino de Cataluña…..como he visto en muchos libros catalanes.
Hoy es el día de San Jorge…..día de Aragón, de su patrón…..
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Arag%C3%B3n
Y no proponen un referéndum para escuchar a la ciudadanía que opinan sobre eso de catalanizar Aragón…..vaya, vaya….parece que no importa mucho lo que opine la gente, en fin…un despropósito para solucionar los problemas de los aragoneses….hablar catalán.
Podemos pide zumo de naranja para los alumnos y menos deberes
Su portavoz de Educación, Sandra Mínguez, ha participado en un debate en Valencia sobre propuestas electorales para este sector.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-22/podemos-pide-zumo-de-naranja-para-los-alumnos-y-menos-deberes-1276546233/
Esta es la propuesta para mejorar el sistema de educación….un zumo gratis al día, lo de gratis es la trampa de la extrema izquierda, no existe el gratis, una mentira que suele calar entre los ciudadanos, que siempre reciben con una aprobación y sonrisa eso de “gratis”. Al tiempo que dice que eso recuperaría el penoso estado de sector cítrico valenciano…..claro que no dice que estamos inundados de naranja marroquí que muchos venden como valenciana, ya que es más barata y de peor calidad, pero deja más margen comercial.
Y otra es menos deberes para los escolares….la formula para mejorar los penosos resultados académicos de muchos estudiantes y superar ese ranquin que ostentamos respecto a Europa.
Los deberes no son tareas para los padres....son tareas para los estudiantes...eso aconsejan los profesionales de la enseñanza.
Con semejantes propuestas van a salvar a España……y algunos se lo creen. Vamos…propuestas de patio de colegio.
En las elecciones se verá quien gana... no necesitamos que nadie nos enseñe a quien debemos y a quien no debemos votar. Creo que somos ya mayorcitos de edad,para no depender de tutelajes ningunos.
Se ve que la demanda del colega Mediavilla ya ha llegado al podemos y han tomado nota metiéndolo en su programa. ¡Qu´adelantos!