Todavía no se sabe nada de la convocatoria no? Yo también pienso que va a ser para septiembre, pero bueno tenemos que mirarlo por el lado bueno compañeros, más tiempo para estudiar. Ánimo a todos que ya mismo estamos en el examen.
Versión para imprimir
Todavía no se sabe nada de la convocatoria no? Yo también pienso que va a ser para septiembre, pero bueno tenemos que mirarlo por el lado bueno compañeros, más tiempo para estudiar. Ánimo a todos que ya mismo estamos en el examen.
Hola ! me gustaría presentarme este año pero ando un poco perdida en cuanto a temario.
Influye algo a la hora de hacer las pruebas el que se tenga bachiller.
He leido varios foros y estoy un poco desconcertada porque por lo visto hay varias pruebas... me recomendáis una academia?
Buenos días! Tengo una duda un poco especifica,pero a ver si alguien la sabe. En breve saldré sargento del ejército, pero la GC siempre va a ser mi talón de aquiles. Lo que quiero saber es si las plazas reservadas para militares,también incluye a los suboficiales. Muchas gracias
Suerte a todos.
Me temo que no. Si no me equivoco para Suboficial de la Guardia Civil se reserva el 100% de las plazas para miembros del Cuerpo con dos años de antigüedad mínimo. Así que si eres Suboficial en el Ejército y opositas para Guardia Civil, tu empleo sería de guardia civil, aunque eso sí, tendrías tus puntos de baremo del tiempo que hayas estado en el Ejército y de la condición de Suboficial. Si no me equivoco creo que es así. Un saludo.
Buenos días, estoy decidida a presentarme a las GC este año, por primera vez. Tengo una duda después de leer los comentarios....¿ha salido publicado cuándo hay que pagar las tasas y presentar la solicitud?
Gracias litro.
No obstante,me refería a si esas plazas que reservan,del 40%, no solo se las reservan para tropa y marinería, sino también para los que seamos suboficiales, sabiendo que el cargo que tendríamos seria de guardia civil raso?
Buenas, aprovecho para presentarme y preguntar un par de dudas que me surgen...
Tengo pensado presentarme a las oposiciones pero no entiendo muy bien si primero debo apuntarme a la academia de GC o una vez aprobada es cuando te apuntas...
y otra es la edad ¿seguro que son 40 años? en el boe no he visto por ningún sitio esa info.
un saludo
Muy buenas compañeros, me surgió una duda.
Sabéis como fue el tema del baremo? (Me refiero a los puntos obtenidos por estudios,carnets...sin tener en cuenta el inglés, el psicotécnico...).
Muchas gracias. Y si no entendéis la pregunta,hacérmelo saber.
Salu2!!
Gracias Frias07 :)