Jamás, puede llegar a ser humillante.
Versión para imprimir
Jamás, puede llegar a ser humillante.
Venga, a seguir votando...
Lo que recomendaría es a lo guardias que dejaran de quejarse tanto y que se movilicen más. Cuando haya concentraciones, cuantos más vayamos, mejor.
Y ése es el camino por mucho que digan otros alabando que en el Consejo se arregla todo. Se ha avanzado, pero seguimos con agravios de antaño.
No.
Mejor otra cosa
No se puede tener una policía del XXI con ropajes del siglo XX. Supongo que todos sabemos que estamos a la cola en derechos y libertades, pero eso si... Somos la Institución mejor valorada y eso me valdrá para pagar la hipoteca.
Yo sinceramente jamás recomendaría a alguien que aprecio entrar en la G.C y desde luego que haré lo posible para que a mis hijos ni se les pase por la cabeza esa idea, de tener vocación policial les recomendaría cualquier otro cuerpo policial y en este orden :
1. Policias Autonómicas
2. Policias Locales
3. Policía Nacional
- Ahora vamos a votar a los que disfrutan cuando apalean a un guardia, está claro.
- No recomendamos entrar en la GC, no hacemos otra cosa que criticar sin hacer nada por mejorar, ni tenemos pelotas para irnos donde no exijan edad.
- Que nos pongan una armadura que ya nos encargaremos de ponernos el traje más viejo que tengamos, así ahorramos puntos.
- Los únicos derechos que tenemos son estar viendo películas en la puerta de entrada, estar whatsappeando con el móvil, no ponernos la gorra porque no es parte del uniforme y que no nos llamen la atención dos o más veces sin correctivo porque es persecución.
- Los que más protestan son los que más trabajan, no falla o es al contrarío.
En cuanto a Drugo de acuerdo con él.
Saludos a los Mossos y mucha suerte.