Qué opináis del nuevo temario? Para mi, lo han puesto mucho más difícil.
Versión para imprimir
Qué opináis del nuevo temario? Para mi, lo han puesto mucho más difícil.
Hola buenos días, alguno de Alicante o cercanías que vaya a estar este año en el curso de Valdemoro de polillas para ir juntos y ahorrar en viajes???
Sin ánimo de ofender un poco pronto para buscar polillas que te puedan llevar no crees? Mucha suerte en las pruebas físicasCita:
Hola buenos días, alguno de Alicante o cercanías que vaya a estar este año en el curso de Valdemoro de polillas para ir juntos y ahorrar en viajes???
Me he incorporado al foro porque tengo una gran duda. Resulta que no paso el test de ishihara, nunca he tenido problemas con el color. Los distingo perfectamente excepto en el test. La duda es si jugármela un año en Valdemoro o no. Una año y que después de pasar todo me echen. Ya se que primero tengo que pasar las pruebas físicas y demás. Además mi oftalmologo tampoco sabe si puede expedir el certificado o no, porque no sabe a que se refiere la normalidad cromática. ¿Sabe alguien algo?
Hola. Me podéis decir de alguna clínica de oftalmología por la comunidad de Madrid que hagan el informe que necesitamos entregar para el día del reconocimiento médico?
Gracias
En el Boletín Oficial de la Guardia Civil de hoy está el listado definitivo.
Los que tengáis lentes intraoculares no os molestéis en ir a examen, porque os echarán al año siguiente como están haciendo ahora, un año perdido tiempo y dinero
Buenas tardes, al final se ha hecho algún grupo de washap para estar en contacto para hacer las pruebas?
Y alguien sabe si hay algún formato establecido para el certificado oftalmológico?