Iniciado por
Rasi
Muy buenas tardes, compañeros. Tras varios días jodido asimilando el golpe, hoy me encuentro con fuerzas para escribir por aquí, ya que me habéis sido de gran ayuda durante este año, aunque la mayor parte del tiempo os haya estado leyendo desde la sombra. Ante todo, felicitar a todos los que tenéis NOTAZAS. De verdad, enhorabuena, porque yo no lo vi para nada fácil. Y a los que estáis ahí ahí luchando, os animo a seguir peleando hasta el final. Yo con mis 96 puntos a falta de psicos, me despido ya de este año en el que había puesto todas mis ganas e ilusiones. Era mi "primi-segunda" vez que me presentaba, ya que el año pasado eché la instancia, pero no pude presentarme a examen debido a una dura enfermedad que acabé venciendo, y esa, seguramente, sea la mayor de mis victorias. Esperaba más de mí, e intentar luchar un poco más hasta el final en este proceso selectivo, pero, si Dios quiere, el año que viene volveremos, y si la salud me respeta, lucharé por superar la marca de este año. Nada más. Muchas gracias por todo lo que ayudáis en este foro, y un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos los que se han quedado por el camino como yo (sé lo que sentís), y mucha fuerza para los que aún seguís luchando por vuestro sueño. Ojalá tengáis suerte. Un saludo a todos, compañeros.