-
Mi opinión personal es que ellos NO consideran mala fe que acredites un B2 de inglés con un FCE, pues en realidad el B2 lo tienes, pero no como ellos quieren, o que te pongas 9 puntos de máster con una diplomatura cuando en realidad son 7 puntos o que te sumes 2 FPs, son errores entendibles. Lo que creo que pueden tener como mala fe es el que se pone como licenciado y no lo es, el que dice que tiene la moto y no la tiene o sumarte ESO+bachiller+carrera y así.
-
Pues ya que lo tomen como mala fe o no... Yo llamaría cagando leches a enseñanza y lo comunicaría ... Lo antes posible porque una vez allí pueden tomarlo como mala fe...
-
Alguien tiene experiencias personales o de conocidos en la academia Vera-Cruz de Jaén?
Gracias.
-
Lo de los idiomas lo pone claramente en la convocatoria que son válidos solo los de EOI por un real decreto numero no se cuantos. Si te has puesto algo que no puedes acreditar es falso y punto. Las cosas hay que leerlas bien como hicimos otros. Si alguien va a ser excluido ya se lo dirán allí. Aunque solo sea para que sepan que hay otros que si se merecian llegar ahi y por culpa de las mentiras de algunos no han podido
-
No, si al final la mitad de los inscritos va a tener menos baremo del indicado en la instancia.......
-
A ver...mo ponerse nervisos.La cosa es como sigue: mala fé es falsear con dolo los baremos.No se considera intentar meter dos FP si los tienes o dos carreras o el ingles.La mala fe son casos muy muy puntuales y yo no conozco que se haya aplicado).Si meteis mas puntos de lo normal, os los quitará el tribunal en las físicas y si no entrais en el corte, saldreis del proceso y entrará el primer reserva así que, el que hinche baremos no esta quitandole la plaza a nadie.Saldrá de la lista y entrará el primer suplente.
-
Dolo es conocimiento y voluntad de cometer en este caso el engaño.
Cuando uno mete una segunda titulación o un idioma con la intención de "a ver si cuela" sí hay dolo claramente.
Yo podía tener 4 puntos más en el baremo y ante la duda de si podría meterlos o no me preocupé de consultarlo por mail (2 veces).
-
Aun asi...meter un idioma no oficial no es mala fé.La mala fe tiene que ser MANIFIESTA y salvo que metas un titulo que no tienes, es difícilmente demostrable.Yo no conozco ningun caso y llevo mis años y varias oposiciones ya.
Por cierto, ante la duda, yo que tu lo hubiera metido.
-
Totalmente de acuerdo con Altair. Hay casos en los que los baremos no son sumar la ESO y la moto.También hay casos en los que los que la explicación de las bases deja mucho que desear. Existen errores entendibles y ya está ellos lo saben. Ya dije por aquí que yo el año pasado me confundí y enseguida vieron que no trataba de inflar nada simplemente me equivoque, se me resto lo pertinente y ale! 80 puestos hacia atrás. Con esto tampoco quiero justificar a los que van con 25 y realmente no llegan ni a 12.
-
Mala fe no será, pero querer ser guardia civil para velar por la seguridad de todos y no ser capaz de leerse el Boe deberia ser motivo de exclusión