Iniciado por
Elenemigo
Menos mal que al final se va a imponer el descanso de 11 horas. ¿Conciliación familiar con 8 horas?. O lleváis dos días en la empresa o estás locos de remate. El peor enemigo del progreso en esta empresa va a resultar que no son los generales ni los oficiales sino los mismos guardias civiles. De pena. Mirad, como cmte. de puesto os digo que no, que no voy a poner 8 horas ni loco... ahora, para contentar a algunos me dedico a poner 8 horas de descanso de manera sistemática, haciendo de la excepción la norma y en unas semanas va la patrulla y se da un leñazo con el coche oficial, y como el seguro no cubre al conductor o para evitar que le metan un huevo el componente de turno va y me denuncia por no cumplir con la norma que regula el descanso en 11 horas y que nombro el servicio contraviniendo la OG... y van y me meten el huevo a mi. NI DE COÑA. Para yo nombrar un servicio con descansos de 8 horas tiene que estar poco menos que empezando la 3ª guerra mundial y si los oficiales de la cmda. o de la cia. dicen que hay que hacerlo que me den la orden por escrito. Si la excusa es que no hay gente pues que la pinten o que reestructuren el despliegue actual. ¿Conciliación familiar?: yo vivo a 300 km de "mi casa" (parecemos el pu.t E.T o crios de colegio: tu casa está donde trabajas, donde vives habitualmente... preguntádselo a camareros, recepcionistas de hotel, marinos, camioneros, etc, etc), mi mujer -que es de la otra punta de España- vive a 800 km del suyo, tengo dos niños, hemos sacrificado muchas cosas para estar juntos y las seguimos sacrificando: pero estamos juntos. Para mi, y para muchos de los guardias de mi puesto, la conciliación familiar la obtenemos con las 11 horas, pasando más tiempo con nuestras mujeres e hijos... no voy a putear a la mayoría para que dos se vayan de fin de semana a su casa a salir de copas con los colegas o para ver a su abuela.