hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoria XXXXXXXXXXXXXXXX
Versión para imprimir
hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoria XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=alemlg93;520238]hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoriaXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tienes.
Gracias e igualmente!
Hola soy nuevo y ando un poco perdido, si pudieras pasarme el temario sería de gran ayuda. Muchísimas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes Stratotrasto, yo también soy nuevo, tengo un temario viejo pero me gustaría ver el tuyo si me puedes agregar, muchas gracias de antemano. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Buenas tardes, si alguien pudiese pasarme un temario actualizado y los test, pero sobre todo test lo agradecería. Hay un chico que quiere entrar en la Guardia Civil que me lo ha pedido pero lo que tengo yo es del 2001. No tiene muchos recursos y ha recurrido a mi. Gracias de antemano. A los que os estáis preparando desearos suerte, merece la pena el esfuerzo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Nos sumamos al carro, si me lo pudieses enviar, el temario,XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias, Stratotrasto.
Por favor, enviamelo a mi también si eres tan amable, gracias.XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Stratotrasto, yo tengo mi temario comprado, pero me gustaría mirar por otros lados. Me podrías pasar lo que tengas, mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias y suerte!