Josboni.Te refieres a los no presentados que están entre los 350 primeros o entre 350-450? Los que obtendrán plaza. Yo creo que llegaran hasta el 360-370 opinión personal, a la espera que salgan las listas oficiales.
Versión para imprimir
Hay muchos no presentados entre los 250 primeros,cosa que llama mucho la atención y tb muchos suspendidos en físicas,médicos y psicotécnicos ,sin duda todo ello hará subir las posibilidades de muchos con números altos pero hasta que no publiquen listas definitivas,yo diría que incluso 380 tendrán posibilidades
Yo me baso en estos datos , si la persona que los ha puesto son fiables que no hay porqué dudar, nos dice que de 450 no han superado las pruebas provisionalmente 149 , quedarían 301 aptos , según comentan el día de incidencias se presentaron 13 y no las superaron 6 , por lo que hay 7 aptos más , o sea 308 , por lo que se quedarían fuera de los 450 los últimos 58 (392), ahora bien , no tenemos datos de reconocimiento médico del segundo día , ni analíticas del primer día , tampoco sabemos si médico , psico y analítica , han podido recurrir y al final han sido aptos , con esto puede saber uno ,10 arriba o 10 abajo el número de corte, que alguien me corrija sino estoy en lo cierto , no quisiera por nada del mundo crear falsas expectativas e ilusión a nadie , y si efectivamente el día de incidencias se presentaron 13 y no 50 , en ese caso estos números no serviría para nada .
En cuanto a la fiabilidad de los datos deciros que os puedo confirmar el primer día ya que lo comprobé , los 30 no aptos en físicas y 36 no presentados , del total de 66 , alrededor de 55 no lo recuerdo bien estaban entre los 345
Tandas...……………….1...……………………...2
físicas...……………..30...………………………24
médico...……………...9...……………………...6
psico……………………..7...……………………….11
analítica...………….4...……………………...4
no presentados.36...……………………...28
Lo que no entiendo es por qué tarda tanto la lista en salir... Tendría que haber salido hoy, no?
Me dijeron que están con el tema de las reclamaciones
Entonces va a salir el martes de la semana que viene? Y si la incorporacion es el domingo 14 según he leido por aquí en el foro vamos a tener que preparar las cosas corriendo... Ojala haya suerte 😁
Tienes el listado de cosas para llevar?
No, ¿eso donde está?
Te envío un privado