¿Qué hay que poner en el órgano que lo expide y dónde viene la fecha de expedición? Es que soy primerizo con la inscripción
Versión para imprimir
¿Qué hay que poner en el órgano que lo expide y dónde viene la fecha de expedición? Es que soy primerizo con la inscripción
yo puse en organo de expedicion Consejería de Educación, Cultura y Deportes porque asi lo ponia en el titulo arriba y la fecha tambien la pone en el titulo
Hola, he generado el modelo 790 para las tasas, pero abajo del todo, donde pone "datos de pago", no sale ningún número de cuenta ni la entidad donde hay que ir a pagar.
¿Se puede pagar en cualquier banco?
se puede pagar en cualquier banco si. Pero asegurate que sean entidades acreditadas para ello. Yo te recomiendo Bankia o Santander.
P.D estoy intentado rellenar la inscripcion pero en el apartado de TIPO DE DOCUMENTO, nose que poner, yo soy de muface con mi padre, pero no he trabajado( por lo que no tengo seguridad social) que tengo que poner??¿ y en provincia de nacimiento no me sale nada está en blanco.
yo ya tengo todo enviado se sabe para cuando las pruebas escritas ?
Muchas gracias compañero
Inscrito.
Instancia 11.222
Sabeis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas a militares?
El año pasado se cubrieron todas las plazas de militares, las que no se cubrieron fueron de hijos del cuerpo unas 15 creo recordar
hola!! de alguna manera podemos saber aproximadamente cuantos militares presentan la instancia?
vale gracias!
Hola! alguien podria decirme donde puedo descargarme el examen oficial del 2015?
gracias
Si te refieres a la sede de examen de la oposición va en función de donde residas. En el caso de provincias de Lérida, Girona, Barcelona, Tarragona y Aragón, el examen se realiza en la Academia Militar de Logística de Calatayud. Aunque no sé si este año cambiarán el sistema...
Baeza (Jaén) es donde está la academia donde realizarás el curso de formación de 9 meses y nombrado como Guardia Civil.
Ves mirando este enlace cada día... Aquí lo indicarán.
http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Para los que vamos por plazas libres.
El número de Seguridad Social tiene que ser propio?? No puede ser el del padre/madre??Saludos
alguien sabe cuantos errores te permiten en la ortografía?
Hola, alguién podría decirme si el curso That´s English (Equivalente al B1) de la escuela oficial de idiomas es válido para optar al baremo de los 4 puntos por idiomas?
La página de ingreso sigue dando fallos a vosotros os pasa lo mismo?
Instancia echada, fuerza y honor familia mucha suerte.
A mí también me está dando fallos la web
Archivo adjunto 1752
Esto es lo que me aparece, es normal o es que pongo algo mal, porque llevo así toda la semana y el lunes acaba el plazo.
¿El lunes se puede presentar todavía no?
sabeis como puedo modificar mi numero de seguridad social?
EDITO: solucionado lo dejo por si a alguien le sirve. es en la esquina superior derecha sale vuestro nombre, ahi le dais a modificar y ya esta
No puedo modificar el apellido porque es incorrecto, ¿qué puedo hacer?
Hoy he leído que posiblemente se amplíen unos días el plazo de instancias, por el colapso que ha habido los primeros días, no sé cómo de cierto será eso, y lo que no sé que si es verdad eso podría empujar un poco más atrás el día del examen. Ya os digo, rumorología pura. Lo mejor es cumplimentar ya instancia y seguir aparentando. Un saludo
Una pregunta me gustaria presentar para el proximo año pero me gustaria saber si con la prueba de acceso a grado medio me puedo presentar. Gracias
para los que han tenido algún fallo en nombre o apellido que fue mi caso simplemente enviar un correo electrónico al correo que viene en la convocatoria en el punto 4.11 en-jefensenanzaseleccion@guardiacivil.org explicar lo que queráis modificar.. a mi me lo corrigieron bastante rapido
Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y como no, tengo una duda (quiza muy tonta) que quiza tambien a alguno pueda ayudar. La duda es la siguiente:
Despues de ir con el modelo 790 al banco y de meternos otra vez en la web y rellenar lo del pago de tasas (no lo he hecho aún, es lo que he leido).... ¿hay que generar la instancia,no? y que se hace con ella?? donde se envia o lleva??
Gracias de antemano.
Lo mando a ese correo y me devuelve el correo como no entregado