No has leído bien!!! los tiros van por otro lado, me refiero a un cuadrante anual.....
Versión para imprimir
Cuadrante SUPRIMIDO es lo que nos van a hacer estos.
Las últimas novedades que hay es que renovarán los acuerdos con lápices Staedtler y gomas MILAN :D
Siiii exacto, y demosle gracias a que cuando se remitieron las peticiones al consejo fuimos cuatro gatos los que lo hicimos! Si en vez de especular sobre lo que van a hacer o lo que podrían hacer, se hubiesen plantado la totalidad de los Guardias Civiles y hubieran cursado esas peticiones alomejor esto hubiera tomado otros aires, porque a la vista está que la gente decía que eso caería en saco roto y mirad, porlomenos ha llegado a algo y podría haber sido mejor, no nos tendríamos que quejar ahora si hubiéramos cumplido todos remitiendo esas peticiones al consejo...
Nunca mejor dicho CUADRANTE SUPRIMIDO.-
Esto es marear al personal, cuantas reuniones llevan ya esta gente, esta claro que no quieren aprobar nada, ya mismo empezaran a prometer, hay elecciones y luego lo de siempre.
Cada día esto da mas ....................................
Yo envié mi petición y por lo menos la de 7 compañeros pasotas.
Alguien sabe como sigue esto, cuando es la proxima reunión o cuando se tiene pensado que aprobaran esto
Están procediendo a la adaptación cosmonaútica de SIGO en colaboración con la NASA. Dicen que para principios de 2015 el SIGO estará adaptado y entrarán en vigor los descansos singularizados (en la elección del nombre al parecer también intervino la NASA).
Lo que traducido a castellano moderno quiere decir que entrará en vigor un poco antes de las elecciones, quedando como un burdo intento de engañar a algún incauto que todavía quede por ahí.