Iniciado por
civilenco
Algo se estara haciendo mal en la g.civil cuando compañeros relativamente "jovenes" de unos 25 años, estan cansados ya y asqueados del cuerpo,hablo de la gran mayoria,(todos en la calle)cosa que en el cnp no ocurre,y conozco a bastantes y todos en seguridad ciudadana.
Yo como experiencia personal que me ha ocurrido en los dos utimos puestos y con las grandes promociones donde en mi puesto llegaban 7 u 8 compañeros y todos con la misma cancion....y lo tipico haber si apruebo para cabo,sgto o alguna especialidad... lo que sea con tal de huir de s.ciudadana.
Es la especialidad Como dice bien ZELDA la menospreciada y olvidada por mandos,la que nadie quiere.
Si fuera eso verdad el 80% de seg.ciudadana se iria cnp.no creo que gente que este en planas,pj y otros sitios es normal que no quieran el cambio,yo si estuviera en "algun abujeraco"tampoco lo pediria..esta claro.
Aqui cada uno mira por lo suyo esta claro pero en s.ciudadana el olvido por par de la DGGC es mayusculo,deberian cuidarnos y no tratarnos a patadas.
Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.