Pues si, salen el lunes. Confirmado
Versión para imprimir
Pues si, salen el lunes. Confirmado
¿Porque confirmado? La plantilla la colgaron por la tarde... ¿Y mañana no podrían salir?
Un saludo.
a mi me han dicho también que el lunes y que a lo mejor se impugna, parece ser que el director de la guardia civil va a dimitir
Parece ser que hay muchas matrices y hojas de respuestas incorrectas. DNI mal codificados, tipo de examen sin calificar...y cade vez que la máquina detecta un error se para. Son 30.000 exámenes los que tienen que corregir. Lo de impugnar y demás no escuche nada.
A todos aquellos que buscais información veraz, deciros que hay un guardia, que forma parte de la dirección de personal, creo que de la Jefatura de enseñanza que de forma desinteresada en tiempos de oposición dedica su tiempo/esfuerzo a ayudarnos. Su nombre es polilla88. Entráis en Twitter, le buscáis por ese nombre, y va informando regularmente de lo que pasa y no pasa durante el proceso. Como siempre hay detractores que le critican pero siempre hay que agradecer que ayude a los demás, y la info que dice el 99% de las veces se cumple. También es tontería obsesionarse, las físicas empiezan el 26 si o si por la letra J. Hay que prepararse bien y sino se supera el corte pues se hace deporte. Suerte.
Entonces, ¿están mal las plantillas? En el grupo de Facebook leí eso.
LOL? Se impugna la oposición? 😱
No hombre , lo que se impugna es una pregunta creo que la relativa a la Carta de Turin. Lo del director de la GC es un bulo propiciado por una noticia en un periodico que mezclaba un tongazo en un proceso selectivo local con una foto de la oposicionde la GC.Nada que ver.
Se sabe esa pregunta a que numero corresponde en los exámenes? yo por ejemplo tenia el examen c, aunque también vi en una respuesta un error ortográfico, más concretamente que a una palabra le faltaba un letra, yo no se si eso sería impugnable.
Buenas he oido por ahi que ya no hacian reconocimiento que lo llevabas tu justificado de un medico de la calle es cierto eso ?
Si hacen, lo que pasa que para que te dejen hacer las físicas necesitas que un médico te de el apto como que estas en condiciones de realizarlas.
Hola, se dice que pasaran a las físicas unas 750 personas, he mirado la plantilla de notas del año pasado, y el 750 mas o menos tenia entre 85-90 puntos...creeis que por libre se tiene oportunidad de pasar a las fisicas con esos puntos??
No entiendo cuando se dice que se ha pasado a las fisicas pero sin plaza...entonces, te llaman a las fisicas estando suspenso? Y de donde sacas los puntos para poder aprobar?? Gracias!
Hola Maria, tienen que convocar a más gente que plazas por si alguien suspende las físicas, cosa que es bastante habitual.
Así que puedes aprobar el examen, no tener plaza por el número que ocupas pero ir convocado. Que pasa, a medida que vaya quedándose gente fueran de los que tienen plaza (bien en las físicas, en la entrevista psicológica incluso en las pruebas medicas) van entrando los que no tienen plaza pero han sido con copados. No es que nadie te de puntos para entrar, simplemente el corte lo marca la nota del último que entra con plaza.
Ah vale, muchas gracias, entonces si por ejemplo...tengo el puesto 650 y me convocan para las fisicas...seria tener mucha suerte y que caigan muchos en fisicas,entrevista y reconocimiento para que llegase hasta mi no?
Piensas que con unos 85-88 puntos por libre me podrian llamar para las fisicas?
Basicamente ir con plaza es estar entre las 328 mejores notas....las pruebad psicofisicas en teoria son para verificar plaza , solo es un ok ó apto de una entrevista y una prueba fisica.
Obviamente alguna persona caerá de las 328 mejores notas pero yo creo q si ocupas un puesto rango 600-700 dificil sacar plaza.....mucha sangria tendria q haber para q se moviera tanto la lista de "elegidos"
Por los foros se dice en base a otros años q plaza rondaria los 100 puntos ......yo creo q con 80 puntos puede haber opcion a ir a las fisicas , sobre todo xq este año el examen fue dificil y llamaran a 328 x2 mas menos .
Mañana sacan notas al fin y acabará la tortura de par de miles de personas q estan a la espera de q pasará
Bueno, por lo menos si me llaman a las fisicas, aun sabiendo que no tengo opciones...veo como va todo para el año que viene, muchas gracias!!
En reconocimiento medico libre no creo q caiga nadie...en las fisicas por estadistica falla un 10% y ya en el psicologo ni idea.....
Bueno, en el psicologo...una persona que trnga 100 puntos puede quedar fuera y entrar una con 80...ahi ya depende de loq vean ellos, porque sino...entrarian los primeros 328 que aprueben las fisicas, es decir, q porque tengas 120 puntos no significa que ya estes dentro...si no te ven apto...
Bueno Maria3097, en la última oposición que me presenté hace ya unos cuantos años quedaron al final libres 2100 plazas y se convocó a las físicas hasta el número 4440 y algo... En las físicas cae mucha gente, más de lo que se cree y en el psicólogo otro tanto igual o más, no hay que desanimarse hasta que no salgan las notas. Un saludo.
A ver...esque es el primer año y no me aclaro bien...he visto las plantillas del año pasado...y a ver...si se queda el corte en 100 puntos...luego que bajan para coger a mas? Como me.habeis dicho que si se queda en 100 con 80 puede que tenga posibilifad de ir a las fisicas...no seria de 100 para arriba?
Van a convocar a más gente que plazas haya por las que puedan caer en las físicas, entrevista y médico. El corte no se sabrá hasta mañana así que no te comas la cabeza. A veces se quedan cortos en el corte y tienen que hacer un segundo llamamiento para cubrir las vacantes. Paciencia que mañana ya se sale de dudas.
Yo cuando estaba haciendo el examen detras estaba la hija de un gc tb examinandose y comentaba eso .....su mejor amiga entro en la GC cuando tenia 18 y de aquellas habia tantas plazas q en su año tuvieron q quitar el corte para cubrir todas las plazas xDD
Este año a ver q pasa con el invento del corte en 50 puntos....se examinaron unas 20.000 personas y llamaran para las fisicas cerca de las 1000 ....y ya segun notas mañana se sabrán cortes y demás.
Suerte a todos.
Paral las físicas llaman al doble justo de las plazas que hay. Y se presentaron unas 33,000 personas a los exámenes.
Venga que esta tarde noche o como mucho mñn salen las notas!!! Ya nos queda menos, suerte a todos
Alguien sabe donde se hacen las físicas ¿? En el caso de pasar el corte
Hoy tampoco hay notas , para mañana dicen , vaya cachondeo ...
Las cosas de palacio van despacio!
Se escucha que han bajado el mínimo, ¿sabe alguien algo y en cuanto se puede quedar?
¿Alguine que haya ido otros años sabe como va el tema de las fisicas ? Se dice que empiezan este sabado aunque me suena raro , de ser asi tambien habria pruebas el domingo ¿no? ¿Te van diciendo si eres apto en cada prueba? ¿La entrevista es lo ultimo? De ser asi ¿te dicen alli mismo si eres apto y por tanto si vas para Baeza o hay que esperar algunos días?
Gracias.
Tras las cuatro pruebas físicas te dirán si eres citado a la entrevista psicológica al día siguiente, después de la prueba psicológica te dirán si eres apto y te citan al día siguiente a las pruebas médicas y tras las mismas te dirán si eres apto para el ingreso a la academia
Suerte a todos, ya os queda menos