Esta claro que tu sí has entendido esto. El secreto es echarle horas, espero que hayas conseguido suficiente puntuacion
Versión para imprimir
Las fisicas sinceramente me parecen de risa,ya podrían ponerlas un poquito más fuertes,ahí no tengo problema,pero está nuestro amigo el psicólogo,aún no está todo decidido,voy con mucho ánimo y ganas,tengo ansia viva de meterme dentro y aunque sea el ultimo de los últimos y me manden a Perejil desarrollar esta profesión mejor que nadie,ojalá lleguemos,ya os digo que os enteraréis todos,por cierto ,gracias por tus ánimos.
Compañero, si esta defensa de por medio las pruebas fisicas serán de risa, lo mismo pasa en la mili, casi 7 años haciendo unas paef(pruebas fisicas ejercito) viendo como toneles las pasan sobrados, soy de tu opinión, unas pruebas fisicas de mayor dificultad y en vez de al final del concurso al principio haría una criba interesante
Todos sabemos a las condiciones que nos enfrentamos antes de empezar a opositar, al que no le guste siempre puede elegir una oposición más justa desde su punto de vista, estos condicionantes llevan así muchos años.
Por cierto, lo de las físicas hace mucho tiempo eran como en la PN y lo cambiaron, porque entraba mucho maratoniano pero luego de intelectual tenían poco, así que me parece de lujo que sea así, si lo siguen haciendo así a pesar de tener más trabajo será por algo...