Pues al igual que yo (3.195) lo tienes muy complicado, por no decir imposible.
Qué vamos a hacer. Una pena. Esto se vende muy, muy caro
Versión para imprimir
Pues al igual que yo (3.195) lo tienes muy complicado, por no decir imposible.
Qué vamos a hacer. Una pena. Esto se vende muy, muy caro
Yo me he quedado el 1300, había perdido toda esperanza. Pero leyendo el foro me ha vuelto una poca. Creéis que tendré alguna posibilidad?
He estado mirando alojamientos en Valdemoro y parece que hay gente que ya ha hecho su apuesta "por si acaso".
Siempre hay las mismas polémicas , pero las reglas del juego hace años que las conocemos todos (los que nos leemos las convocatorias) .
A quien no le gusten estas reglas , que escoja otro "juego" ( P.N , P.L ...)
Por cierto , antes de que os pongáis a "escoger compañero" , preocuparos por aprobar la oposición , después la Academia , después las prácticas , y cuando seáis guardia civiles profesionales , ya podréis ocupar vuestra mente en esos menesteres.
Veo poca humildad , y así os irá muy mal , porque cuando se "entra" en la Guardia Civil , hay que tener claro que serás último "mono" (un tiempo) , y que aunque seáis sargentos de las FAS , ingenieros , o hayáis trabajado en el Pentágono , no sabéis nada del Cuerpo.
Humildad , o lo vais a pasar mal , que aquí la antigüedad es sagrada . <Y con antigüedad no me refiero a edad , que por acceso libre hay compañeros con 38 años que llevan 2 en activo , y polillas que con esa edad llevan 20 años de servicio >( Y os lo digo yo, que soy "moderno" en lo que a escalafón se refiere , y me queda mucho que aprender )
Alguien que haya recurrido alguna nota y le hayan contestado?
Que tal virgilios? Como han ido esos examenes? Yo me he quedado con 80,159, he estado trabajando este año y apenas he tenido tiempo de de prepararla bien (a destacar la dificultad de los psicotecnicos de este año). Quería preguntaros si alguien tiene conociemiento certero sobre si para la convocatoria del 2017 van a pedir el bachillerato como requisito. Un saludo
Que tal virgilios? Como han ido esos examenes? Yo me he quedado con 80,159, he estado trabajando este año y apenas he tenido tiempo de prepararla bien (a destacar la dificultad de los psicotecnicos de este año). Quería preguntaros si alguien tiene conociemiento certero sobre si para la convocatoria del 2017 van a pedir el bachillerato como requisito. Un saludo
No van a pedir bachiller. En el CNP se estuvieron oyendo campanas 5 años hasta que lo pusieron y aquí no se escucha nada al respecto, así que no.