Índices correctores!!
Versión para imprimir
Índices correctores!!
Indices correctores pero YA. Como no salga adelante lo de los índices ahora creo que ninguno de los que estamos aquí lo veremos ya. Eso es lo que las asociaciones han de conseguir por nosotros. Ya está bien de que nos tomen el pelo. En unidades especiales y demás es entendible, pero que en SC estemos como estamos no hay derecho alguno.
Después de leer el nuevo borrador se le queda a uno cara de tonto, ni índices correctores (eso lo esperaba), ni descanso de 11 horas asegurado entre servicios, ni un atisbo de que aquí, alguna vez se vaya a regular un turno de trabajo humano. Seguirá siendo legal hacer por ejemplo, 14 servicios de 6 horas en el mismo mes como ha sido mi caso. Espero un movimiento importante de mi asociación, si no, doble decepción.
Si las asociaciones no consiguen ésto, para que están??? yo por mi parte si no sale adelante que se oviden de mi cuota semestral...
Hay que luchar por los índices correctores
Considero al igual que todos ustedes compañeros, que gran parte de la solucion a estos horarios radica en la aplicacion de los indices correctores. Necesitamos que nos traten como iguales a otros cuerpos de seguridad, que se premie y se reconozca nestro esfuerzo de una vez. Da la sensacion de que somos perritos falderos prescindibles, a los que se pueda contentar con un hueso y ademas la mayoria de las veces parece que el hueso viene envenedado. ¿ De verdad les importamos tan poco?¿ Es que a nadie le importamos, que no seamos nostros mismos? Yo creo que si.
No se por que me da, que va a quedar todo igual que antes..
La asociación que no esté pensando en plantarse como no pongan los índices correcgtores, está haciendo el canelo
Aprogc y UO esta en contra de que se apruebe esta orde general....
hoy podria ser un gran dia pero mucho me temo que sera una nueva desilusion mas de otro gobierno hacia los componentes de la guardia civil, ojala me equivoque.