En el momento que una o varias personas sacan las armas y atentan contra los organismos de representación del pueblo esta claro que "no proponen nada", al contrario intentan imponerse mediante la violencia. Y eso es indefendible.
Versión para imprimir
Cuan supina es el desconocimiento de algunas cosas.
Sirva como ejemplo el resultado de un golpe de estado ACTUAL
http://www.rtve.es/noticias/20130703...i/705341.shtml
La verdad es que uno lee ciertos comentarios...y piensa, ¿pero esto es la Guardia Civil?, pero esta gente sigue defendiendo a ese delincuente, expulsado del cuerpo, es realmente alucinante, en mi antigua empresa no cambio nada, siguen como hace treinta años, como alguien puede defender que un DELINCUENTE entre en un Cuartel de la Guardia Civil, invitado por el responsable del mismo a comer una paella, servida por guardias,y en compañía de otros DELINCUENTES procesados y CONDENADOS por los mismos hechos, desde cuando la GUARDIA CIVIL se reúne con delincuentes, en un cuartel, para comer con ellos y servidos por guardias civiles,donde esta el honor...... de verdad que me da pena y dolor ver estas cosas.
¿Cuantos Guardias Civiles condenados por diversos delitos, delincuentes por tanto, siguen trabajando?¿cientos?
Los de este señor están ya más que cancelados, y acudió a la paella invitado por su HIJO, siendo un error por parte de éste porque debería suponer las consecuencias que tendría siendo él el mayor perjudicado, pero la polémica no es más que sensacionalismo de prensa de dos días de duración y nada más.
Aquí hay diferencias y si no pasen y vean señores extranjeros: Los etarras asesinos liberados andan a sus anchas por todos lados, entran en cuarteles, hacen lo que quieren beben vinos ,comen etc. y a veces hasta nadie los identifica; estos si pueden entrar en cualquier sitio y el señor Tejero no, vamos a ver donde esta escrito, y menos a visitar o comer con su HIJO las atenciones fueron legales voluntarias, no se justifican en SIGO, somos o no somos, dictadores o demócratas, unos si otros no. Pienso que si Tejero gobernase esos que dicen ser G.C. que solo miran para el vacío, un lado, sin hacer nada durarían menos en esta empresa que hasta la Retreta y parte del mismo día. La Guardia Civil sigue y seguirá cumpliendo y el que se pasó es de sabio rectificar y recolocar lo descolocado mejorando en lo posible su error cometido. EN ESTE PAÍS NO PASA NADA.
Hombre no creo que haya muchos guardias condenados por querer dar un golpe de estado, este individuo tuvo la suerte de darlo en una Democracia, su hubiera sido en la época de ese que tanto le gusta a alguno,y a la que nos queria devolver este pajaro, habría sido fusilado de manera inmediata, por el simple hecho de agredir a un Teniente General del Ejercito de manera cobarde, este individuo y los que con el se levantaron en armas contra un Gobierno Democrático, son los que mas daño hicieron a la Guardia Civil, es mas me atrevería a decir que todavía hay mucha gente que piensa que la Guardia Civil es un nido de franquistas retrógrados...aunque viendo lo que piensan algunos no me extraña nada, que diferencia con el CNP, un cuerpo apolítico y donde no tendrían cabida estos actos....bueno es que no puedo imaginarme a un Comisario diciéndole a unos policias, oye tu prerame una paella que viene mi familia a comer a la comisaria, igualito que hace cien años, igualito, lamentable, y todavía los hay que defienden estas cosas, lo dicho alguno sigue en la época del mosqueton, la capa y la cartera de caminos.........
Es que algunos por aquí están deseando que llegue esa época. A la vista está.