A ver si aclaran algo los de madrissss
Versión para imprimir
A ver si aclaran algo los de madrissss
Yo soy contrario a los tripletes, mejor una cadencia fija y tus correspondientes libres
No entiendo como puede haber compañeros que quieren estar 8,9 y ... dias sin librar :confused:
yo la cadencia la querría si tuviésemos horarios de personas normales,yo repito,levantándome a las 05:15 NO SOY PERSONA,es mas,es que ni rindo en el trabajo,me es imposible dormirme antes de la 1 o las 2 de la mañana
me dices de hacer 5 mañanas de 08:00 a 15:00?? te firmo con sangre
Deberías ilustrarnos con tu conocimiento y exponer aquí un turno alternativo al de heineken ...
Cualquier médico cualquier persona con sentido común debería entender que los tripletes son preconstitucionales
Observo que este post sigue y sigue creciendo y creo desde mi humilde opinion que la respuesta es sencilla vamos por partes:
Se pueden hacer tripletes??? SI en ningun punto determinado de la orden general aparece que ese turno/cadencia este prohibido por lo tanto se pueden hacer, la norma dice que de manera general entre servicio y servicio tiene que haber 11 horas de descanso,y demas cosas, pero si tu cursas una instancia renunciando a ello no hay mayor problema, la conciliacion familiar y laboral de cada uno la determina cada uno, y a unos le interesara una cosa tripletes por ejemplo y otros trabajar con 11 horas entre servicio y servicio.-
Si yo no quiero hacer tripletes me pueden obligar a realizarlos?? NO tu te acoges a la nueva orden general y se te ha de aplicar la nueva orden general, sino te la aplican solicitalo por escrito.
Tambien me han comentado compañeros que en algunas zonas en concreto Madrid, Castilla y León , los generales son partidarios de cumplir la orden general a rajatabla y no quieren los tripletes, pero como dije antes la conciliacion familiar y laboral mia la determino yo , cosa muy distinta es que dentro de un año la Direccion General cuando establezca los turnos diga que el TMN no se puede realizar , pero hasta entonces no hay mayor problema.-
Si hago tripletes realizo las 44/58 noches para ser trabajador nocturno?? Si en ambos casos se hacen.-
Si hago otro tipo de cadencia realizo las 44/58 noches para ser trabajador nocturno?? Imagino que si pero lo desconozco por no haberlo calculado.-
Si hago tripletes me garantizo 2 dias de descanso para el mes siguiente??En la inmensa mayoria de los meses si.-
Un saludo a todos y ya iremos viendo a medida de que pasen los dias en que acaba esto saludos.-
Creo que las 11 horas hay que aceptarlas, viene de Europa, lo han recogido en una orden general y la tienen que cumplir todas las comandancias, tardenmas o menos en aceptarlo, al igual que la orden vigente se cumple en todos sus apartados, es como si en unas comandancias se imcumpliera ahora en vez de 8 pues 6 horas de descanso diario. Lo de conciliacion pienso que seran circunstancias exepcionales como haber solicitado un continuado y que te pongan 8 horas descanso en servicios anteriores o que lo solicite por días puntuales pero como norma general para quien lo pida no creo, que ojala se lo den a quien lo quiera. Despues por necesidades las de siempre por bajas, permisos... de componentes y no creo que valga como hay poca plantilla en la unidad implanto como norma general 8 horas de descanso.
Alguien de este foro se fijo que no se pueden hacer tripletes puros? De tmnsll no ya por lo de las 11 horas u 8... mas bien por el fin de semana 1 de cada 3. yo a eso si q no renuncio y no pienso dejar q me lo pisen para q un compañero tenga su triplete.