Pues ya verás cuando estés dentro y estés esperando publicación de vacantes... Y luego la resolución con la angustia de saber si pasas destinado al sitio que quieres....
Mucho ánimo y paciencia
Versión para imprimir
Pues ya verás cuando estés dentro y estés esperando publicación de vacantes... Y luego la resolución con la angustia de saber si pasas destinado al sitio que quieres....
Mucho ánimo y paciencia
Para que hora creeis que saldran las notas??
Decirme algo... 😰 que me estoy desesperando de tanto actualizar...😵
Lo mejor es que hagas lo que yo:
distráete durante el día de hoy (ya que por los nervios es difícil centrarse) y un poco antes de cenar, o de acostarte, las miras que seguro estarán.
Al menos lo voy a intentar XD.
Aprovecho para preguntar una dudilla:
Estoy mirando el tema 14 (DGGC) y tengo las cateogrías, empleos y escalas de la 42/1999 y de la nueva ley de personal... . Mi duda es si para el examen tengo que mirarme las dos, la nueva, la antigua?.
Un saludo.
No aguanto ni cinco minutos sin actualizar...como voy a estar hasta la noche...
Lo de las categorias yo me lo mire por los dos sitios
Se supone que es lo que esté en vigor. y por otro lao, en Jefatura (tfno) dicen que están organizando pa subirlas.... "hoy"...
Ese..."hoy" que significa??
El mismo hoy que llevamos pensando desde el miércoles pasao... a ver HOY...
Todo la publicación de lista en la empresa es una sorpresa, ya conocereis el hoy no mañana, mucha suerte a todos los que estais esperando. Esperó que ese hoy sea verdad
Espero que salgan pronto... Aunque no me hago ilusiones.
Suerte a todos.
No creo que tarde más de un par de horas.
Nose si hoy saldrá ya me espero cualquier cosa
Vamos!! Tienen que estar a puntito!!
Acostumbraros a esperar. En esta empresa se gana mucha paciencia con los años
Por cierto dnd cuelgan las listas?
En la web o dnd?
Donde estan puestas?
Donde estan puestas??? No las veooooooooo. No es momento de hacer congeturassss, voy a hacer una onda vital y destruir el mundo, no nos salva ni Songoku. Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Aun no están puestas.
Tranquilo.
Yo creo que hoy tampoco las ponen, ya veras como surge algún problema con no se que y dicen que mañana fijo ;)
Hola futuros compañeros. No os impacientéis,ya mismo salen... confirmado.
Suerte a todos.
El año pasado salió mucho antes en día (miércoles) pero recuerdo que fueron las 8/9 de la noche así que paciencia
Tiene pinta de que hoy tampoco, pero según dice un pitoniso en otro foro faltan minutos, pero vamos alguna vez acertará diciendo que todos los días van a salir.
Yo estaba convencida de que hoy salían. Menudo chasco.
A esperar mañana, porque las horas que son... no creo.
A ver señores confirmadísimo! según fuentes muy fiables salen mañana, el jueves o el viernes, se ve que tienen un problema con el windows 8 y han llamado al amigo informático. :D
Acaban de confirmar que intentaran arreglar los problemas informaticos. Se dan de hora tope las 22:00. (faltan 9 min), sino saldran mañana.
Esta claro que las cosas importantes se hacen esperar.
aii que risaaaaa... :D;)
Tic, tac, tic, tac,...
Parece que a alguien se le ha estropeado el reloj..., y el calendario.
Confirmado! Esta semana seguro que salen. ;)
Eso es para que OS acostumbréis, con las vacantes también pasa el hoy no mañana
Ánimo chicos mi hermano también está esperando. ...pronto acabará la espera. ..jejejej
Esto ya es de verguenza vamo. Y cuando estuvimos esperando 2 horas antes de empezar el examen diciendo que en 3 dias estarian las notas... Vaya tela
Nadie sabe nada???
Pero que mierda pasa?
Por lo visto las notas están, pero hay un problema con el servidor y no pueden subirlas.
A mi eso de los servidores me suena a excusa , les faltara algo y le echan la culpa al informatico jajaj.
En cualquier caso me parece del tebeo , hay gente que tiene volar , y si se mantiene lo del 26 muchos tendran que estar en 48 horas en Valdemoro , y eso contando que salgan hoy que yo ya me espero cualquier cosa...
Iros haciendo a la idea a donde queréis entrar....
buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
gracias
Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte