Yo votare a UPyD, ni voto mas a los hdp del PPSOE ni a PODEMOS...
Versión para imprimir
Yo votare a UPyD, ni voto mas a los hdp del PPSOE ni a PODEMOS...
Para los que piensen que estos hijos de **** son una buena alternativa para reventar el sistema . . .. . de momento no dudan en reventar a la Policía.....
INSISTEN EN ATACAR A LA POLICÍA
Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"
Pablo Iglesias ha respaldado las gravísimas acusaciones de Juan Carlos Monedero a la Policía.
http://www.libertaddigital.com/espan...ea-1276527550/
No me cabe duda que destrozarían España y a todo aquel que se oponga a ello.
No os calenteis los ánimos.
Podemos es lo que es y ya he dicho, una amlgama de desesperados con el sistema que necesitan romper con todo estando muy cerca de la anarquía,los circulos no funcionan todos quieren ser jefes y pillar y así no se va.Cómo decía mi abuelo la República perdio la guerra por ser una casa p..as no la gano Franco,es otra historia pero similar para entendernos.
Miremos la situación de España con los partidos derecha/iquierda que hacen los dos lo mismo:
Cataluña va a declarar la secesión si o si aunque no haya referendum,convocara elecciones y en esas elecciones el partido que gane llevara en su programa eso y estar legitimado para hacerlo, se viene gestando en 20 años desde Felipez no es nuevo.País Vasco va detrás,Galicia...
El país retrocedido 20 años en calidad de vida,servicios degradados en 3 años a niveles de los 80, clase media liquidada,dos generaciones perdidas las de los 40 tacos que pierden su empleo y se ven excluidos del sistema y los de 20 que ven que su salida es emigrar,de eso no habla nadie,no interesa.
De ganar Podemos como ya dije no es el fin del mundo,afortunadamente estamos en la UE,OTAN.. y es inviable e imposible una deriva a una dictadura bolivariana,el caos y el fin del mundo que se vaticina desde los altavoces del poder-ni un medio de comunicación independiente os recuerdo-eso es miedo de barra de bar,es más al Pablemos se le miraria con lupa cualquier movimiento.
Lo ideal es que sirviera para darle un buen meneo a las Instituciones del Estado,abrir ventanas,levantar alfombras y sacar basura a la calle...Puyoles,Barcenas,Gurtel,Guerras... y tanto golfo paseando y riendose de los ciudadanos.
saludos
MAS RAZON QUE UN SANTO AMIGO...LO VEO IGUAL QUE TU
yo solo digo una cosa COMPADRE...YO TAMBIEN ANDO MAS QUEMAO QUE LA PIPA DE UN INDIO...PERO....
QUE ES ESO DE DESTROZAR EL QUE???...
Yo pienso que todoos hemos jurado el Cargo, algunos dos o tres veces, y se nos ha puesto dura al gritar Viva España...
pues eso, que es mu bonito que venga la nomina con Pinocho el dia Veintiocho y luego pretender que gobiernen estos malnacidos..y ya se nos olvida
no entiendo nada
¿Podríais indicar a qué partido político os referís cuando habláis de partidos políticos que "defienden el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales"? ¿Es que hay compañeros que van a votar a un partido que defiende eso? Como eso es lo que decís, a ver si lo podéis explicar. Gracias.
Sin problema compañero te paso los dos primeros enlaces que hay en google, si pones ETA y Podemos.
http://www.elmundo.es/espana/2014/06...e3a8b4579.html
http://www.periodistadigital.com/pol...pradilla.shtml
En fin me sigue pareciendo increíble que los defiendas.
Que yo sepa las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, Vox, etc,etc,etc a los que ponen a parir es al PPSOE por liberar presos etarras antes de tiempo y por negociar con ETA....................
Ajam... ¿Y dónde es exactamente donde defienden el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales? No lo veo ni lo escucho.
En cambio aquí si que se puede oir y ver claramente su opinión:
https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q
Me sigue pareciendo increíble que defiendas que Podemos "defiende el asesinato de Guardias Civiles y Policías Nacionales".
Lo que hay que tener un poquito más apertura de mente, esta gente piensa que la autodeterminación de un territorio es un derecho, por eso dijo los asesinatos de ETA tienen una explicación política... claro no te jode, claro que tiene una explicación política, la de la independencia de Euskal Herria. No mataban por gusto, sino porque reivindicaban ciertas cosas. Es una cosa tan obvia que no entiendo por qué se le criticó por decir aquello. Por eso se les puede ver dando charlas a los proetarras. Que no estemos de acuerdo con ello, evidentemente no podemos estar de acuerdo, pero de ahí a que defienden el asesinato de Guardias Civiles va un trecho, al menos es lo que yo veo.
En el momento que Podemos justifique el asesinato de Policías y Guardias Civiles, en ese momento podréis decirlo, de momento lo único que hacen es analizar la situación política vasca desde su punto de vista, pero al menos yo nunca les he escuchado justificar un asesinato de un Guardia Civil ni un policía, ni mucho menos defenderlo.
Mi veredicto sigue siendo el mismo, la afirmación que muchos habéis hecho sigue siendo una BARBARIDAD.
Montesco, mataban por gusto, por dinero, por reconocimiento. La independencia es la excusa no la explicación. Quizás el nacimiento o los primeros años de ETA tengan una explicación política (dictadura), luego una simple excusa para mantener el negocio.