Afirmativo es como dices julianfcb.
Un saludo.
Versión para imprimir
Bien, bien.
Se especula de 1.400 a 1.500 plazas.
Si mañana sale la OEP no significa gran cosa, es más, podría salir la OEP y no publicarlo en el BOE hasta dentro de un més. Eso sí, la OEP debe salir en el primer trimestre y suele salir en viernes, eso es que contando con que el último viernes de marzo es viernes santo, solo nos queda mañana o el viernes 18. Sí o sí en breve sabremos algo.
Hola soy nuevo aqui, solo deciros que hoy en mi cuartel ha salido un curso para agosto intensivo para esta oposicion. si sale un curso para agosto, seran en sep o octubre?
El que salga mañana la OEP no garantiza el examen en junio ni mucho menos. No hay nada que indique junio o septiembre hasta su publicación. Saludos y a esperar.
Yo quiero que sea en junio, pero creo que será en setiembre. Diría que serán fechas parecidas al año pasado.
o sea que se huele que pronto debe salir la oferta empleo publico os Agradeceria me avisaseis no por mi que llevo ya unos añitos sino por una amiga que va presentarse y aqui a canarias nos llega todo mas tarde como minimo una hora jaaajja suerte a los que opositeis futuros compañeros.animo
Ya te digo yo, que las FFAA no saben nada de nada, es más sacaron un montón de cursos en diciembre y los han quitado porque no iba nadie, y ahora los quieren volver a sacar... Palabras del JEME
Asi que los sacan de nuevo para motivar no porque sepan que es en SEP
Bueno, parece que otra semana más sin la OPE y sin Presidente del Gobierno :)