esa conclusión la sacas tú e igual no es correcta
Versión para imprimir
Sinceramente siento cierto miedo, pena y vergüenza por gente que defiende lo indefendible.
Por cierto, la presunción de inocencia es eso, presunción, hasta que se demuestra lo contrario, cosa que se ha demostrado tras ver el vídeo donde todos participan activamente, el reconocimiento médico a la víctima, etc. La presunción de inocencia no significa que uno sea inocente hasta que haya sentencia firme, sino hasta que se demuestra lo contrario con hechos probados cosa que ha quedado más que demostrada.
Parece que van a tener que difundir el video y que alguno lo vea para creérselo. En fin, siento verdadera pena.
Esa conclusión puede ser correcta o no, efectivamente si no es lo uno es lo otro.
Pero las conclusiones se sacan a la vista de las informaciones que tenemos y las que hay ahora mismo nos llevan a pensar que cuando les juzguen serán condenados.
Si a mi me enseñan un vídeo de tres personas que van por la calle y entran en un banco, sacan varias armas, intimidan y agreden a los empleados, meten en una bolsa billetes y a continuación se van, qué voy a decir?, qué está todo amañado o que veo claro un delito de robo con violencia o intimidación?, yo veo lo segundo y tengo que actuar deteniendo a esas personas y poniéndolas a disposición del juez; y si por una rara conjunción de los astros con la luna dudo, de la detención, haría el atestado diciendo a S Sa los hechos e intervinientes, para que haga lo que le plazca.
Lo que está claro es que de una manera u otra algo tengo que hacer.
Si llego a mi casa y hay tres personas llenando bolsas con efectos míos, para la justicia serán presuntos hasta que salga el juicio, para mi serán culpables y punto. Eso es lo que hay.
Pero vamos a ver staford, a la vista de las informaciones que tenemos sobre el caso, piensas que son culpables o inocentes?, no te digo que los sentencies que ya sabemos que para eso están los tribunales, simplemente que digas tu opinión, la pregunta es fácil porque opinar se puede y cada uno nos hacemos nuestra idea.
Uy lo que ha dicho...."coño"!! Machista!! A la hoguera!! El quórum feminazi te condena....
De verdad que cansa leer la poca consideración con la que se debate, suponiendo con gratuidad que por pedir cautela, hablar de derechos fundamentales y emitir una opinión preliminar del titular de los primeros mensajes, ya uno es machista, no respeta a las mujeres y es mal profesional... Etc...etc...pese a haber condenado profundamente cualquier agresión probada.
La sociedad se ha vuelto tan políticamente correcta, que hacer demagogia con temas tan serios realmente suena absurdo. Suerte con esta caza de brujas.
A ver si algunos defienden tanto la presunción de inocencia de los hijos de la grandísima pvta, que agredieron hace unas semanas a estos compañeros.
Para mí tienen la misma que los presuntos violadores del tema del hilo.
http://www.salamanca24horas.com/suce...r-de-carbajosa
http://www.malagahoy.es/article/mala...ente/otro.html
La presunción de inocencia , hay que defenderla siempre .
Tal cual lo dije , no tiene otra interpretación
Como principio es lógico, lo mismo que la Constitución, las leyes, los conceptos morales.
Y ahora que cada cual piense dos minutos si aparte de pensarlo o escribirlo somos capaces de realizarlo siempre y sin dudarlo.
Decirlo aquí es lo normal, nada más.
Simplemente si la agredida fuera una conocida nuestra y que decir familiar directo que me cuente cualquiera de los que hemos opinado donde estaría nuestra presunción de inocencia.
Sería lo mismo que si en este foro alguien defendiera o justificará a un condenado por un delito igual. Seguro que no se aceptaría aunque tuviera derecho a su libertad de expresión.
Otro principio que invocamos para nosotros siempre