Re: LO ACABA DE DECIR RAJOY
[quote user="Executor" post="806129"]Se ve que a muchos les puso los cuernos su novia con un funcionario.
Si me bajan el sueldo, me suben la jornada y me quitan los días de asuntos propios pues que no esperan que sea igual de productivo.
Una semanita de huelga y todos los parados sin cobrar, los gilipollas sin poder viajar porque no tiene pasaporte ni dni, las tiendas de los empresarios saqueadas porque la Policía no acude, los bosques calzinados porque los bomberos no apagan fuegos, los juzgados colapsados, las pensiones congeladas de verdad...Y luego seguis ladrando de los funcionarios. gilipollas todos aquellos que se alegren de los recortes, no véis que esto es una cortina de humo, que detrás viene lo peor para todos.[/quote]
+ 1.
[quote user="juanfrarr" post="805568"][quote user="Executor" post="805542"][quote user="pocket" post="805538"][quote user="Executor" post="805529"][quote user="Executor" post="805519"]de verdad, nadie sabe si en principio es solo hasta el 2015 ? o es para siempre??? que eso es muy importante, si es en esta unica ocasion o es par simpre'¿?[/quote]
es uqe estoy mirando miles de periodicos pero ninguno te lo dice extactamente,...porfaa chicos! alguien lo sabe???[/quote]
Yo he visto en directo al marrano que tenemos en moncloa y lo que ha dicho es que se suprime la segunda paga extra a funcionarios y empledos publicos y altos cargos en 2012,2013,y2014 y que en 2015 se veran recompensados con la correspondiente aportación en forma de fondo de pensiones todos los empleados publicos... es decir que te van a quitar la extra de navidada tres años y no te lavan a devolver nunca, por que la cobraras en el fondo de pensiones que supone una insignificancia de a lo mejor 5 euros durante la jubilacion[/quote]
COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) bueno que compañeros? movilizaciones? union? o empezamos con el tu votaste yo vote, y a estar no unidos??? espero que los bolis caidos sean tan caidos que no tengan ni tinta!!!!!!!!
yo espero en el fondo del corasonsito, que a partir de 2015 nos devueven la extra por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
jajaja en esta empresa nunca ha habido unión ni la habrá.[/quote]
ahi has estadp fino compañero......
Que quiten autonomias, reunifiquen municipios, fuera senado, diputaciones y defensor del pueblo, que les meta recortes tambien a los ricos. Porque tantas ayudas antes y ahora esto? :manifa:
[quote user="ari" post="805303"]Definitivamente va ha trabajar su PM, ni una actuación que no sea imprescindible para la vida o seguridad de las personas!!!![/quote]
Desde fuera estoy contigo en esto para lo demás estan los seguros. Malos tiempos
A día de hoy 2 equipos para 50 mil personas, 1 equipo para 12 poblaciones en un area... esto se degrada a ritmo peligroso.
[quote user="Executor" post="806129"]Se ve que a muchos les puso los cuernos su novia con un funcionario.
Si me bajan el sueldo, me suben la jornada y me quitan los días de asuntos propios pues que no esperan que sea igual de productivo.
Una semanita de huelga y todos los parados sin cobrar, los gilipollas sin poder viajar porque no tiene pasaporte ni dni, las tiendas de los empresarios saqueadas porque la Policía no acude, los bosques calzinados porque los bomberos no apagan fuegos, los juzgados colapsados, las pensiones congeladas de verdad...Y luego seguis ladrando de los funcionarios. gilipollas todos aquellos que se alegren de los recortes, no véis que esto es una cortina de humo, que detrás viene lo peor para todos.[/quote]
Evidentemente alegrarse por el mal ajeno es de corto mental y estoy contigo que lo peor esta por venir.
El IVA casca más a nuestros sueldos que a los ricos que además se lo desgravan por empresas,es un impuesto irracional se cbra el mismo IVA al mileurista que a la baronesa,irreal.
Aqui no se mueve nadie,se sigue robando y todos callaos... el Urdanga que devuelva lo trincado y al talego,el Rato,los ERES...es un no acabar y siempre pagamos los mismos
IVA EUROPEO Y SUELDO AFRICANO que equiparen todo Ya.
Por cierto Luxemburgo salario minimo 1800e y 15% de IVA sera que no roban?
[quote user="truluk" post="805983"][quote user="rafauseci" post="805802"]y tu crees que no van ha seguir denunciando los del radar y todo lo relacionado con trafico jaja..se olvidaron pronto de los bolis caidos y ahora se esconden en cualquier matorral de la carretera como lobos a la caza.[/quote]
Con todos mis respetos a ti querido compañero,,,
Entiendo que tu no estas en trafico. Entiendo que los compañeros que conoces que estan en trafico se bajaron los pantalones antes de lo que quiza debian. Entiendo que no te han amenazado con quitarte parte de tu sueldo y por tanto entiendo que no te lo han quitado.
Yo he visto como a muchos de mis compañeros les han quitado parte de sueldo,,, sueldo con el que contaban a final de mes,,, y todo mientras otros compañeros que no son de trafico, no se jugaban nada,,, solo criticaban y decian que se rajaron muy pronto.
Personalmente, me hubiera gustado que todo durase mucho mas en la ultima ocasion en la que se dejaron los boligrafos tapados pero las cosas duran lo que duran y no creo que sea para hablar de manera despectiva del trabajo que desempeñan algunos de tus compañeros y tampoco creo que se deba decir el comentario (a mi entender desafortunado) del matorral y de los lobos... Dime en que especialidad estas tu y te dire unos cuantos comentarios de ese estilo que seguro te van a ofender.
Referente al tema general,,, espero que un gran numero de nosotros pongamos las cartas sobre la mesa y hagamos ver que estamos aqui. Por mi parte y puesto que todo empieza por uno mismo,,, he empezado hoy mismo a hacer lo que creo que tengo que hacer... HOY SE ME HAN OLVIDADO LOS BOLIS EN LA OFICINA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO me han quitado nada del sueldo..porque nunca he cobrado nada extra..llamese productividad...etc...estoy en una USECIC... y cuando hablo lo hago con conocimiento de lo que hablo. si te molesta pues lo siento mucho..pero conozco compañeros que denunciarian a su padre con tal de no perder un euro.....eso tambien pasa en la USECIC..jamas estaremos unidos por nada...ya que cada uno tira para su lado..si mi comentario es despectivo etc..pues lo siento mucho,pero es MI experiencia de 20 años.
No jefe no , no es que no quiera denunciar infracciones eso todos sabemos que es ilegal puesto que estoy obligado a hacerlo
Mire usted , lo que me pasa es que cuando estoy trabajando no paro de pensar en como voy a sobrevivir en diciembre puesto que la paga me servia para pagar el seguro , la universidad y varias cosas mas
Asi que como estoy en mi mundo de pensamientos negativos e introversion , me es imposible concentrarme en si un conductor esta hablando por el movil , si tiene cinto , es que no tengo capacidad de concentracion necesaria...
No se preocupe que desde que vea una infraccion la denunciare..
Si ya se que llevo tres meses sin denunciar , no se preocupe hombre que yo soy el primero interesado en salir de estos pensamientos negativos introvertidos por la falta de paga... :mariguano:-)
y puedes soltar los comentarios despectivos que quieras o se te ocurran..yo trabajo para vivir no vivo para trabajar y llegados al punto en el nos encontramos..no creo que trabaje mucho.
Lo gracioso de todo esto, es que los que han provocado el derrumbe del pais, se han ido de puntillas con sus grandes pensiones bien aseguraditas, mientras los de siempre nos hemos quedado sujetando el techo para que no nos aplaste! :cric:)
[quote user="rafauseci" post="806239"][quote user="truluk" post="805983"][quote user="rafauseci" post="805802"]y tu crees que no van ha seguir denunciando los del radar y todo lo relacionado con trafico jaja..se olvidaron pronto de los bolis caidos y ahora se esconden en cualquier matorral de la carretera como lobos a la caza.[/quote]
Con todos mis respetos a ti querido compañero,,,
Entiendo que tu no estas en trafico. Entiendo que los compañeros que conoces que estan en trafico se bajaron los pantalones antes de lo que quiza debian. Entiendo que no te han amenazado con quitarte parte de tu sueldo y por tanto entiendo que no te lo han quitado.
Yo he visto como a muchos de mis compañeros les han quitado parte de sueldo,,, sueldo con el que contaban a final de mes,,, y todo mientras otros compañeros que no son de trafico, no se jugaban nada,,, solo criticaban y decian que se rajaron muy pronto.
Personalmente, me hubiera gustado que todo durase mucho mas en la ultima ocasion en la que se dejaron los boligrafos tapados pero las cosas duran lo que duran y no creo que sea para hablar de manera despectiva del trabajo que desempeñan algunos de tus compañeros y tampoco creo que se deba decir el comentario (a mi entender desafortunado) del matorral y de los lobos... Dime en que especialidad estas tu y te dire unos cuantos comentarios de ese estilo que seguro te van a ofender.
Referente al tema general,,, espero que un gran numero de nosotros pongamos las cartas sobre la mesa y hagamos ver que estamos aqui. Por mi parte y puesto que todo empieza por uno mismo,,, he empezado hoy mismo a hacer lo que creo que tengo que hacer... HOY SE ME HAN OLVIDADO LOS BOLIS EN LA OFICINA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO me han quitado nada del sueldo..porque nunca he cobrado nada extra..llamese productividad...etc...estoy en una USECIC... y cuando hablo lo hago con conocimiento de lo que hablo. si te molesta pues lo siento mucho..pero conozco compañeros que denunciarian a su padre con tal de no perder un euro.....eso tambien pasa en la USECIC..jamas estaremos unidos por nada...ya que cada uno tira para su lado..si mi comentario es despectivo etc..pues lo siento mucho,pero es MI experiencia de 20 años.[/quote]
Razon no te falta compañero, pero tambien decir que gran parte de que la cosa no funcionara la vez anterior la tuvieron ademas de los jefes y mentes privilegiadas de este pais, compañeros que vieron la oportunidad de colgarse medallas y palotes ante los jefes, tambien muchos decidieron que no iban a colaborar en las llamadas cajas de resistencia porque no iba con ellos y si no hay unidad entre nosotros jodidos vamos, en el Dsto. donde yo estaba paso eso exactamente y cuando se lo comentabas decian que eso era mentira que no ponian denuncias y a final de mes cuando archivabas todo te decian no si yo he puesto 5, FALSOOOOOOOOO, si he visto que has puesto 20 y la mayoria a lo zorro, dos horas en un STOP de los de pega.