cuando entran los polillas y si ya han terminado el proceso?
Versión para imprimir
cuando entran los polillas y si ya han terminado el proceso?
Alguien sabe cuántas tandas de psicotécnico hay me pone tanda 1 si la repeti tengo que esperar el resultado o no
Antes estos resultados podrá interponer reclamación dirigida al presidente del Tribunal en los tres días hábiles como se hace si lo hubiese que hacer gracias
No entiendo mi hijo hizo el 24 el psicótecnico y el día 25 le dicen que sólo tiene que repetir el test de personalidad lo hace y sale el listado tanda 1 día 24 no apto y tanda 2 día 24 no apto Pero no sale nada del día 25 que es cuando la hizo
Gracias. Una pregunta si solicitó al Tribunal una revisión o repetirlo ya que dispongo de tres días para envíarla alguno le ha pasado y en que consiste dicha revisión m me lo puede explicar alguno día horario etc.... Gracias
Hola alguno que hubiera solicitado en su dia una revision al tribunal de las pruebas psicotecnicas., me lo podria explicar en que consiste el proceso, si quiere me lo puedes decir por privado, gracias
buenos dias .. alguien sabe cuando saldra publicada la lista de admitidos.. fecha u demas requisitos de ingreso?
gracias.