Para cuando el test rapido de coronavirus..
Versión para imprimir
Para cuando el test rapido de coronavirus..
Pero vamos a ver, que hay que usar el coco y no los huevos, que por mucho que sea el 200 % si te infectas te vas a casa y no vales lea nada, además de que contribuyes a propagar el virus. ¿ Lo pillas o no ? Las enfermeras usan guantes, mascarillas y gafas de mejor o peor calidad, y aún así se contagian, nosotros nada, solo en caso que el ciudadano con el que intereactuamos esté sintomático, eso y nada es lo mismo.
Y porque los sanitarios estén mal tenemos que estarlo nosotros?Sin desprestigiar su trabajo.
¿Acaso otros colectivos se apiadan de nosotros cuando trabajamos 1 mes más al año y con un sueldo inferior?
¿Porque nosotros tenemos que trabajar sin medidas de conciliación y de seguridad de contagios que tiene CNP?
Está claro que es un estado excepcional, pero no por ello la solución es quitar libres y sacar patrullas para aparentar.
Lo que hay que tener huevos es que un hereda empresa con contactos y con dos días en la institución me diga ahora que agachar el hocico y pa’lante. Cuando esto esta lleno de incompetentes en agujeros a dedo. Así va la gestión que tenemos. Eso si que es echarle bemoles
Después de 3 décadas de servicio creo que me he ganado el derecho a opinar.
¿Acaso crees que los policías Nacionales son indispensables? Como todos los servicios públicos y más en este momento. Nadie está hablando de sueldo ni de mejoras laborales. Se trata de ser precavidos.
Lo único que se va a conseguir es que nos infectemos todos por no tomar medias recomendadas por el Ministerio de Sanidad y exigidas al resto de la sociedad, porque si no ¿ quien va a salir de servicio cuando estemos contagiados? O ¿ lo matamos con golpes de pecho?
Un poquito de cordura por favor.
Muy bonito todo pero tanto si es situación normal cómo anormal, esta empresa es la última para todo. Si a tí te parece bien entrar de servicio al matadero, sin medios, me parece perfecto. El gobierno ha tenido un par de meses para tomar medidas, comprar medios y planificar y no lo han hecho porque era " una simple gripe ". Cuanto cobran esos asesores y expertos que no vieron la que se nos caía encima ??
Si das el 200 % sin medios, mañana caerás tu y tu familia, pasado mañana el otro y así todo el mundo, sanitarios incluidos. Si los sanitarios no reciben medios, dentro de un mes, que se espera el pico mas alto de contagios, no se quién va estar disponible para atender enfermos.
No se trata de dar el 200 %, se trata de que no están poniendo medios las administraciones competentes. Si esto no acaba en cárcel para unos cuantos, que nos caiga un meteorito.
Yo solo diré una cosa: 6x6
¿ Y la directora donde estará ?