La acaba de echar mi chica 43 mil y pico 😨
Versión para imprimir
La acaba de echar mi chica 43 mil y pico 😨
Buenos días compis :)
Yo este año me presento más que nada para ver un poco como funciona... ya que no tengo nada preparado. Es la primera vez que presento la solicitud para una oposición y yo ilusa de mí, pensaba que de la convocatoria al examen pasaba mas tiempo...jajaja en fin, mi objetivo es de cara al año que viene, aunque ahora me da un poco de miedo que con tantísimas plazas que han salido éste año, para el que viene no se convoquen plazas... podria darse el caso? o más bien se vería el número de éstas reducido?
Gracias!!
Me confirman que solo se recoge la instancia y a ti te dan la instancia sellada y con fecha de presentación
Me parece a mi que cada cuartel lo hace como le parece
A mi me recogieron todo (instancia y 790). Sólo sellaron el 790. Les pregunté si no había que sellar la instancia y me dijeron que no, que era así como lo hacían
no lo entiendo me he registrado en https://ingreso.guardiacivil.es/Insc...GC/login.xhtml me ha llegado el correo de confirmacion pero al poner todo( correo y contraseña para logearme) me dice que el usuario no existe....
¿alguien sabe por que?
Intenta entrar desde el enlace que te enviaron
Quedan menos de 12 horas para finalizar instancias. A darse prisa los rezagados.
Solucionado
Gracias compis
Ahora a esperar la publicación de la lista provisional
Cuanto?? Un mes aprox??
En un mes como máximo.
Iros preparando para el primer examen... 9 de Julio... Seguramente
Si el examen es el 9 de Julio, las pruebas físicas ¿serían en Septiembre?
Hola.
Las físicas van a septiembre casi seguro.
a mi en la academia me dijeron que posiblemente el 16.....ojala
Si, las físicas para septiembre...
Como sabeis esas fechas? Por la Academia? El año pasado tardaron lo mismo?
Vamos a ver compañeros. En el Twitter OFICIAL de la GC publicaron un tweet de un oficial de personal en que decía que el examen seria el primer o segundo finde de Julio y las físicas en Septiembre. ¿Acaso creeis que la GC se iba a mojar de esa manera y que la info no fuera cierta? No le deis mas vueltas. Examen en Julio y físicas mas medico mas psico en Septiembre y los afortunados a Baeza en Octubre
Eso es mentira, la GC nunca ha dicho nada de fechas, ni nadie oficialmente
Los únicos que se han mojado a decir fechas fueron el presidente de la unión de oficiales y polilla88 que es un guardia de enseñanza que siempre ayuda a los opositores
Cada uno puede creerse lo que dicen o no, el año pasado fallaron... Con el BOE han vuelto a fallar, pero yo aún así creo que será como dicen ellos el 9 de julio
Creo que no me explico compañero. Solo digo que si el TWITTER OFICIAL marca como tweet que ese oficial haya dicho eso algo de razón llevará. Es decir, no veo a la GC con su twitter oficial creando desinformación en su propio Twitter. Si lo publicarón es porque casi es cierto 100%
Fue el presidente de la asociación de oficiales de la guardia civil, una especia de sindicato a lo cutre, creo que ni es guardia civil la verdad
Es oficial y esta muy bien informado al estar en todas las reuniones con la dggc
Hola Héctor,
No creo que la UO sea para nada cutre, es de las pocas que se vuelcan en ayudar a los opositores, junto a Francisco Ruiz. Todo lo contrario me parece una organización digna de admiración.
Que conste que no soy sindicalista y a fecha de hoy no tengo intención de serlo.
Saludos,
César.
Yo sigo apostando fuerte,examen 3 de septiembre
Tiempo daría para hacer todo en septiembre... Prevén la entrada en la Academia el día 3 de Octubre sería un mes exacto para la entrada y claro ese día también puede ser modificado alargando así la entrada ya que es un dia previsión sólo.
Ojalá fuese en Septiembre lo que permitiría 2 meses más de estudio. Pero a mi ya me llegaron rumores certeros de que seguramente sea a principios de Julio, y las fuentes que me lo dijeron no fueron del Twitter ese .
Saludos y a estudiar hasta el día del exámen.
No digo que sea cutre ni nada parecido, solamente que no es una cuenta oficial de la Guardia Civil, y como tal puede equivocarse ya se equivocó hace poco con la publicación en el BOE, yo creo que si él dice que será a principios de julio tiene toda la pinta pero que él no decide cuándo es el examen y no puede entrever los posibles problemas que puedan surgir, de hay a que ya no se moje más con fechas exactas
En cambio, cuando eché la instancia me dijo el que las recogía y tramitaba, que el certificado del paro no lo adjuntaban ellos sino que yo lo tenía que llevar para cuando me lo pidieran en "septiembre"
Buenos días señores entonces para que me quede claro al examen que hay que llevar a parte del DNI y por otro lado ya se sabe en que zonas se realizan los exámenes. Se hace todo el mismo día? Gracias es mi primera vez. Como lo lleváis, venga no pierdan el ánimo
en Ciudad Real ni se han reservado aulas en la universidad, ni conocen la intención de reservar para julio aulas en la universidad...yo no se, pero creo que, y es una opinión personal, los examenes se retrasarán al primer fin de semana de septiembre...o es lo que yo deseo, pues estoy en medio de otra oposición y es posible que como siga aprobando se me solape una con la otra y tenga un mes de julio movidito
A esperar la lista provisional ¿la publicarán esta semana?
Hola. Esta semana no creo. Habrá que esperar unos días más.
Puedes llevar tu cartera con la documentacion, y boligrafos , que sean negros , ya que la maquina correctora es el color que distingue al 100 % , y nada mas, ni movil apagado, ni desmontado , ni nada , suerte
Alguno de vosotros se ha presentado el año pasado y sabe si hay que presentar DOCUMENTACION antes del examen? En las bases dice que el tribunal lo pedira, y no entiendo exactamente si es dias antes del examen, o justo ese dia. Suerte a todos con la prueba
Hola Marcos,
Según tengo entendido, la documentación (entendiendo como tal, la copia del carnet de conducir, de los titulos que entran en el baremo, etc) se presenta el día de las pruebas físicas.
El día del examen teórico, solamente hay que llevar el DNI Y boligrafos negros, como muy bien explica " Raul Fer " en entrada anterior.
Un saludo y espero haberte ayudado
Hola,
Tengo una duda con el tema de la documentacion.
Cuando hice la instancia al estar desempleado no tuve que hacer el modelo 790, asique al cuartel solo lleve la instancia,pero yo creía que con la tarjeta del paro que te pone desde cuando estas de demandante de empleo ya vale, pero entonces ese papel no vale? Hay que pedir un certificado?
Un saludo y gracias