Se sabe si nos mandaran carta o saldrá en la web el llamamiento para ir a Baeza?
Versión para imprimir
Se sabe si nos mandaran carta o saldrá en la web el llamamiento para ir a Baeza?
Buenos días mi intención es presentarme el año q viene aunq soy un poco viejuna... Pero bueno x intentarlo no pierdo nada tengo demasiadas dudas q espero q leyendo este gran foro pueda solucionar.
Muchas gracias de antemano a todos los q me aguantéis durante este recorrido jajajaja
Cuántos han caído ha fecha de hoy, tanto físicas cómo pisicolo
Pues unos 300 ya entre físicas, médico, psicólogo, RES,COL y LIB.
Por cierto, alguien sabría decirme si los psicólogos en el momento de la entrevista tienen allí las biodatas y test de personalidad de años anteriores?
Gracias!
Viejuna???? Viejo solo es el que se considera así, tengo 39 años y el día 3 soy uno de los afortunados que entrarán a Baeza, así que esfuérzate y lucha por tu plaza.
No lo se, pero sería normal que tuviesen esa información.
Hola:
Llevó 25 años en la Guardia Civil y solo por esa contestación, escribo estas lineas para decirte enhorabuena y seras Bienvenido.
Lo digo por ti Linarense1
Gracia x los ánimos linarense1
Anímate, yo me presentaba también con 38 y he fallado en la entrevista, ahora mismo muy animado no estoy como imaginaras, el año que viene me volveré a presentar!!!!!
Si te sirve de algo te diré que un chico que estaba en mi hotel con 39 superó también la entrevista y el mismo día que iba yo fue un militar con 39 que mire en los listados y también pasó a la revisión médica.