Estoy totalmente de acuerdo contigo, depende del biodata y los test, como ellos con ese material enfocan tu personalidad y que esperan de esa persona.
Versión para imprimir
Este año es el último que el curso de sargento se hace alli?
HE oído que lo van a hacer en Aranjuez
Cita Iniciado por camon1984
"Los que suspenden las físicas después de tener más de 1 més para prepararse sin duda no merecen ser guardias civiles, la entrevista ya es otra cosa, suerte chicos"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La humildad es muy importante, no en esta profesión sino en todas las etapas de la vida.
Es muy probable que te expresaras mal y quisieras emplear otro verbo distinto de merecer.
Felicidades a todos los nuevos alumnos. Nos vemos en Baeza.
Viviendo un sueño también compañeros. Nos vemos en Baeza.
Es maravilloso leer todos los que habéis conseguido nuestra meta, de corazón lo digo, para mi es motivación.
Seguimos en la carrera a la meta, ánimo a los que nos quedamos en el camino. Recordad que abandonar no es una opción.
Un saludo y buen fin de semana.
Totalmente de acuerdo. Este ha sido mi tercer año...Estudiad y preparad bien la oposición, que se puede. Mucho ánimo para el año que viene. Es una sensación que mereceis tener.
¿Cuando salís publicados en boletín, sabéis?