Los informes que os comento, son de 2014 y 2015 (creo) . Si hay alguno posterior , lo desconozco .
Versión para imprimir
Los informes que os comento, son de 2014 y 2015 (creo) . Si hay alguno posterior , lo desconozco .
Hombre los q firmen lo q dice el compañero al entrar pues si están atados a eso.
Pero vamos cuando yo entre hace poco más de 10 años en la Academia había compañeros tatuados hasta las cejas y todo los brazos y estaban allí.
Así q lo q no es lógico q si te dejaron entrar así ahora de repente pongan exclusión tatuajes visibles sean los q sean. Además creo q lo recurrían y lo ganarían bastante fácil.
Otra cosa es ya ahora q firmas lo q dijo el compi.
No creo q tener los brazos tatuados signifique q seas mejor o peor profesional.
Pero veo yo las barrigas y Estados físicos de muchos compañeros q no podrían ni correr los 100 m.
Mi opinión , después del ladrillaco que puse en la página anterior, es que lo único sensato que podrían decir es ; polo de manga larga perenne , para el personal tatuado ... O dejar la cosa tal cual ...
Si has entrado en los últimos años firmando el no hacerlo no.
Parece ser q no lo sé seguro q en las últimas promociones están firmando al entrar el no tatuarse partes visibles.
Si tu firmas eso no podrás.
Yo me he echo varios tatuajes en los brazos una vez dentro y ningún problema
De momento está como os comento, pero ante la duda , consultad a vuestra asociación
Con la q están liando y cambiando en la oposición para cabo no creo q se preocupen mucho de los tatuajes sinceramente 🤣🤣🤣
No se si a alguien le interesará pero compartiré mi experiencia para aliviar a compañeros que esten algo agobiados o se encuentren en mi situación en un futuro.
Tengo una manga tatuada hasta la muñeca que siempre la llevo tapada con una media en el curro, llevaba muchas horas de estudio encima en la oposición de suboficial + el agobio del borrador sobre el tatuaje y la posibilidad de que me tiraran en la entrevista..
El compañero darko me alivio con su experiencia del apto en convocatorias anteriores, pero quieras o no el agobio sigue existiendo un poco..
El resultado? Entrevista muy coordial,en referencia al tatuaje fueron preguntas muy coherentes y agradables,nada de ataques a estereotipos y nada que no se pueda defender con un poco de sentido común.. y he resultado apto..
Puedo entender que a gente le choque ver a compañeros tatuados y que sean visibles y todas las opiniones son respetables y no hay que llevarselo a tema personal,pero no olvideis que es solo un tatuaje, que no sois delincuentes ni habeis cometido un delito para ser excluidos..
Pues nada, espero que quien se encuentre en una situación como la mia, le pueda servir mi experiencia para quitarse algo de agobio como a mi en su dia me ayudó el compañero darko..