En caso de que te saque algún tipo de exclusión, como por ejemplo en la vista, lo hacen constar en el informe, ¿esto significa que estas eliminado? o lo tiene que valorar el tribunal medico.
Versión para imprimir
En caso de que te saque algún tipo de exclusión, como por ejemplo en la vista, lo hacen constar en el informe, ¿esto significa que estas eliminado? o lo tiene que valorar el tribunal medico.
Buenas, lancé esta pregunta hace unos días pero viendo que nadie me contestó la vuelvo a publicar:
Qué día se ingresa en el colegio una vez aprobadas las pruebas de acceso? Gracias, un saludo.
Una pregunta... que ropa hay que llevar y material para las pruebas (está pregunta va más sobretodo por la natación... Es obligatorio un tipo de bañador en concreto? Si hay que llevar gorro?)
Yo tampoco sé cuándo se ingresaría en el colegio, :-/
Supongo que cuando salga la lista de los admitidos al colegio saldrá el día de ingreso.
Y a la pregunta de lo de las pruebas, también me gustaría saber si hay que llevar un tipo de bañador concreto, gorro, etc...
Para las pruebas se puede llevar el bañador que se quiera, y no hace falta gorro
Ya una vez que entréis se os pedirá un gorro y un bañador azul oscuro/negro
Por ultimo, basándome en el día en el que entramos el año pasado y viendo que los que se incorporan a Baeza/2º año en Valdemoro entran el mismo dia que en 2013 (7 de octubre), supongo que entraréis sobre el 14/15 de octubre
630926354 para el grupo de whatsaap GRACIAS
Okey, muchas gracias!
alguien sabe si por tener leve daltonismo te pueden tirar en el reconocimiento? Gracias de antemano
una pregunta que ha pasado al final con el tema tatuajes, ha sido motivo de exclusión???