Que me corrijan los entendidos, pero para acreditar buena conducta ciudadana, lo que haces es que en la inscripción marcas una casilla en el que das consentimiento a que puedan solicitar datos sobre dicha conducta.
Versión para imprimir
Que me corrijan los entendidos, pero para acreditar buena conducta ciudadana, lo que haces es que en la inscripción marcas una casilla en el que das consentimiento a que puedan solicitar datos sobre dicha conducta.
Hola. Es que no me estoy enterando mucho ¿Han salido ya las bases de la oposición y cuándo hay que inscibirse o todavía no? Si es asi deonde se pueden mirar. Gracias
Se rumorea que el examen será Junio....
Yo diría más bien en Septiembre y más con los tiempos que la administración se está marcando. Vamos a la misma velocidad que el año pasado. Así que nada nuevo.
Además dentro de poco allá por Junio es el examen de Suboficiales.
Ya la verdad que sí, yo preferiría Junio ya que estudiar por el verano es imposible, y en mi academia es lo que dicen...
Pues en mi opinión cuanto mas tarde, me viene mejor... no he tenido mucho tiempo de estudiar... y si es en Junio... no llego :(
Alguien se anima a comprar un temario entre varios y compartir gastos?
Los examenes teoricos seran en septiembre , la unica duda es saber si sera o el sabado 5 de septiembre o el sabado 12 de septiembre , pero por fuentes fiables nos vamos a septiembre seguro , en junio es imposible , como bien ha dicho un compañero son para suboficiales y oficiales
Hola muy buenas. :)
Soy nuevo en el foro y me he resigistrado por que desde feabrero llevo preparando mis primeras oposiciones para ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es un punto excelente para enterarse de las últimas noticias y compartir dudas u opiniones.
1) La cuestión es que estaba firmemente convencido de que los exámenes teóricos serían ya el mes que viene (Junio de 2015)... pero resulta que un amigo mío que ya es guardia civil me ha dicho que es MUY posible que muevan dichos exámenes teóricos para Septiembre y enredando por aquí he visto a mas gente diciendo lo mismo. ¿Alguien puede confirmarlo?
Es un tema que me crea ansiedad ya que aunque llevo tres meses estudiando los temarios me veo bastante verde aún, principalmente por que también estoy en la escuela de idiomas y haciendo un ciclo superior.
Si los exámenes teóricos son en Septimbre y así podemos estudiar mas en verano para mí sería una excelente noticia.
Se que todos saldremos de dudas cuando salga la resolución definitiva que creo que es ahora y ahora en Mayo, pero es que ya digo que estoy super ansioso.
Un saludo y muchas gracias por leerm.e