hartazgo,desilusion desde que empiezas osea desde el primer dia,nadie me dijo que esto fuera jauja pero la carencia de medios,sueldo,libranza,problemas que afectan a tu salud que nunca antes habia tenido,en definitiva NO
Versión para imprimir
hartazgo,desilusion desde que empiezas osea desde el primer dia,nadie me dijo que esto fuera jauja pero la carencia de medios,sueldo,libranza,problemas que afectan a tu salud que nunca antes habia tenido,en definitiva NO
[quote user="Naranjin" post="819212"][quote user="alitos" post="803895"]Cuando me llegue la nómina de diciembre y tenga que pasar 5 semanas de Navidad y la cuesta de enero con 1500 euros me acordaré del día que entré aquí cuando pude haber hecho cosas bastante mejores.[/quote]
cosc:-)[/quote]
Que bonito esos 1500 y pico que cobraba de eventual...no como los 1360 que he cobrado este ultimo mes con trienio inclusive.
Que bonito aquel descuento de Renfe que me permitía junto con el sueldo de entonces bajar todos los meses 4 días de permiso continuado a ver a mi familia.
Que bonito cuando siendo eventual patrullaba las calles como tanto había soñado, con ilusión de hacer especialidad en un par de años a todo lo mas y posiblemente ascender...no como ahora que estoy forzoso en un cuartucho oscuro con monitores, frustrado, sin poder cambiar de destino, ni hacer especialidad...
Que bonito cuando tenia 6 días de asuntos particulares, lo dividía en dos veces, 3 días mas dos libres y me iba a ver a la familia.
Que bonito el dia que estrenamos uniformidad nueva...y luego al mes nos la quitan y ponen el uniforme de diario...para lucirlo escondido en el cuarto oscuro lleno de monitores...
Que de cosas bonitas...
Vaya pregunta que hace el amigo, felizzzzz lo que se dice felizzzzz, yo a veces SIENTO QUE MI ALMA ABANDONA MI CUERPO y me encuentro en una dimensión superior.
Vaya tela con el nene.
Bueno, la felicidad es algo muy relativo ya que cada persona tiene su propia experiencia y su propia "unidad de medida". En mi caso particular yo soy bastante feliz con mi vida en general, tengo salud, amor, familia, amigos, aficiones y además un trabajo.... que si bien me da algún que otro varapalo ocasional en el conjunto de mi vida también me da una seguridad y un soporte económico que me permite disfrutar y sostener mis otras cuestiones importantes y más prioritarias (para mi).
Si hablamos del trabajo en sí y de la felicidad que me puede aportar, pues reconozco que han existido momentos muy felices y también otros bastante "infelices", pero todo se reduce a momentos muy definidos. Intentar descifrar si un trabajo te hace feliz o si te aporta felicidad (en una forma abstracta) o no es algo un poco "absurdo" (sin animo de ofender), ya que solo son retazos de momentos que forman parte de un trozo del conjunto de cosas que te aportan felicidad o infelicidad en tu vida y no creo que nadie base únicamente su vida o felicidad en algo tan superficial y circunstancial como un trabajo, es como si juzgáramos o valoramos el estado de un vehículo por como están sus neumáticos y no por el resto de cosas que lo forman. En conclusión, pienso que tener momentos de felicidad o infelicidad en el trabajo no tiene porque interferir en mi sensación general de felicidad con la vida, que a Dios gracias tengo.
tanto la vida como el trabajo tienen momentos buenos y momentos malos.el que viva un momento bueno que lo disfrute y el que viva un momento malo que apechugue y espere que unos se van y otros vienen y si no que haga las maletas tan facil como eso.Ni mas ni menos.Pero el requemor no vale para nada