Y nadie reflexiona al respecto...pero quien lleva 12 años no se acuerda de caldera prometiendo la unificación a todas las asociaciones???
.
Versión para imprimir
borrado por incumplir las normas del foro.
[BORRADO]
El hilo se esta yendo de madre que sc del cnp esta mejor que rural nuestro es una verdad como UN CASTILLO la versión romantica que refieres no se ajusta a lo que he visto en uno de mis dos hermanos en el CNP...una demarcación con mas de 140000 personas y dos patrullas por turno...mas trabajo que en torrevieja y con el supermercado de la droga mas grande de toda su comunidad autónoma en su demarcación...hay un desconocimiento atroz tanto de la situación como del cnp...
Estamos diciendo lo mismo...ahora bien los que las comisarias que cobran 800 brutos son infinitamente menos que las que cobran 500.
No nos enzarzemos...me darás mil vueltas en muchas cosas pero si tu tienes un hermano yo tengo dos...y joder...que te doy la razón en muchas cosas pero si hablas de praxis policial si afirmas que policialmente nos dan mil vueltas estas en un error...no parado en 12 años de comparar un cuerpo con otro hablando con mis hermanos...lo de manipulación me gustaría que si lo dices por mi...indiques donde...
MENSAJE BORRADO por INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.