El CIS, menudo sesgo aplica.
Se equivocó de pleno con Ahora Madrid y con Podemos en la europeas.
Búscalo Nefertari, pero no en libertad digital, seguro que lo han borrado de ahí, jejeje.
Versión para imprimir
El CIS, menudo sesgo aplica.
Se equivocó de pleno con Ahora Madrid y con Podemos en la europeas.
Búscalo Nefertari, pero no en libertad digital, seguro que lo han borrado de ahí, jejeje.
Aunque tu país vaya bien y mejore ten en cuenta que como guardia civil de base no vas a ver ninguna mejora salvo migajas en el mejor de los casos y el olvido y las humillaciones de ver como a los azules les dan y a los verdes no, van a seguir eternamente mientras gobierne pp o psoe.
Visto el panorama y las encuestas espero que gane las elecciones ciudadanos y cumpla su programa electoral en lo relativo a nosotros.
A mi no me convienen ni unos ni otros, porque el sueldo me lo han pagado igual gobernando el PSOE que el PP (bueno, con el PSOE me lo recortaron, como a todos).
Si en mi demarcación, en el último año, suben los delitos de 1 a 2, la delincuencia ha subido un 100 %; si en la demarcación de al lado los delitos suben de 1000 a 1500, los delitos han subido un 50 %; entonces, es más segura esa 2ª demarcación porque sube menos la delincuencia, ¿verdad?
Percutor, que en el PP hay corruptos, lo sabemos; que en PSOE hay corruptos, lo sabemos; que en otros partidos con responsabilidades de gobierno ha habido corruptos, como el GIL de Marbella, lo sabemos.
Ahora, si crees que Podemos o Ciudadanos están libres de que exista corrupción en sus filas cuando lleguen al poder, es que eres un crédulo.
Seguramente se den casos de corrupción, o no. Veremos.
Pero hay dos varas de medir, si los hacen los de Podemos, el sistema intenta masacrarlos. Si es el PP-PSOE, bueno, intentamos taparlos. A Camela antes de llegar a los 100 días, vamos a por ella.
Cuanto lobbie interesado en sus beneficios.
¿O es que aún no sabes por qué Rajoy sólo quiere debatir con Sánchez? Porque ha llegado un pacto no agresión en temas de corrupción. No hay que ser muy avispado para ello.
Corruptos los habrá en Ciudadanos y Podemos, porque la avaricia y codicia es un instinto del ser humano o, otra cosa es como se trate a ese corrupto. Expulsión inmediata del partido y del cargo, y no intentar taparlo como ha hecho el gobierno actual, que hasta su propia sede esta involucrada en corrupción.