Si la admitió a trámite seguramente por aburrimiento después de recibir 30000, si tienes compañeros en la valla preguntarles en referencia a muchas de estas ONGs, ya verás lo que te dicen
Versión para imprimir
¿Por aburrimiento?...El Poder Judicial no suele funcionar de esa manera.
Me parece que me entiendes perfectamente, no te hagas el despistado es una manera de hablar, si quieres hablar de ONGs repito habla con compañeros de la valla, si conoces a alguno (lo dudo por tus comentarios a esta noticia) a ver que te dicen, que están hartitos de según que "organizaciones"
Si yo respeto tu opinión al menos deberías hacer lo mismo, no te parece?.
Cualquier ONG está en su derecho de denunciar hechos que consideren ilegales pero eso no significa que esos hechos realmente lo sean.
Como he dicho varias veces la actuación policial ha sido validada por el Poder Judicial por lo que no debe ser objeto de debate, aunque evidentemente todo es mejorable (no quiero decir que esa actuación no fuese correcta).
Buenas.
La ong está en su derecho de denunciar lo que le parezca bien, y yo estaré en mi derecho de que no me parezca bien que se "ataque" a los compañeros.
Yo no se lo que pasaría, porque no estuve allí. Lo que tengo claro es que, como te trata de decir el compañero, la valla es un sitio muy delicado. Si quieres me crees y si no, pues nada, pero te puedo decir que a quien yo, personalmente he visto ayudar a los que marruecos nos manda para acá son Guardias Civiles, no a Ong´s ni a partidos políticos, ni a nadie.
De otras cosas de las que nos acusaban, yo no se nada.