Iniciado por
guje
Sólo ha fallado usted en lo primero. Se trata de un amigo que tenemos en común, y aunque nos llevados bien, él sabe lo que pienso de su postura. Sí que es cierto que algún forero de por aquí dice cosas parecidas, pero sintiéndolo mucho por él, me temo que en este caso no es el protagonista.
En lo demás coincido. Es lamentable la mediocridad con la que se juega con la palabra "militar". En ocasiones arma arrojadiza para defender cortijos en los que el currante es hundido por no ser simpático, y el ruin triunfa.
Lo de las bases de datos y la carrera de obstáculos entre cuerpos por apuntarse el tanto roza en ocasiones lo delictivo.
Se debería crear un mando único real, y no la chapuza de CICO. Un mando a nivel estratégico y a nivel táctico-operativo. Pero tanto en SC, como en cada uno de los ámbitos. Se podría optimizar los recursos y el potencial de dos Cuerpos hasta el punto que si trabajaran realmente coordinados, dejaría de ser posible ni necesario falsear la estadística para que un capitán barrigón cobrara tres duros más.
Por cierto, el ajedrez se me da fatal, ¿lo intentamos con el parchís?
(Sabe ya quién soy, o le mando la foto con el ford fiesta?)