-
Yo también lo pregunté por el foro, y efectivamente no existe ningún modelo de qué tiene que constar, tu le explicas al oftalmólogo que te vas a presentar a unas pruebas y que te haga un informe haciendo ver que no presentas ninguna patologia, o en el caso de que tuvieses alguna que se detalle ahí, pero cada médico lo redactará o lo expondrá como vea. (me baso en la respuesta que dio una compañera en el foro y que mirando el BOGC tiene que ser así, ya que no se especifica nada mas acerca de estos informes)
;-)
-
Llevarle al oftalmólogo el cuadro de exclusiones médicas y os hará el informe acorde a él.
Os dejo enlace para que os descargueis el cuadro
https://www.guardiacivil.es/web/web/...Apendice_B.pdf
Un saludo
-
Muchas gracias por tu respuesta, es que estaba un poco preocupado por ese tema, ya que veo perfectamente pero en algunos ejemplos de las tablas de ishiara no veo nada jajaja
-
Hola!! Yo también me presentó este año a Valdemoro, voy en la segunda tanda, a ver si hay suerte
-
En los psicotécnicos por cada fallo te quitan puntuación? Y si es así, cuanto quitan? Gracias
-
Sí tienen coeficiente reductor, que en principio es de 0.33 si nadie me corrige, pero aún así te vendrá en la prueba
-
Y en la prueba de idioma también restan las que están mal ? Cuántas hay que tener bien en ambos exámenes para pasarlos ?
Suerte a los valientes de mañana, yo voy el miércoles.
-
Y otra pregunta es verdad eso que comentan personas de que en las flexiones aunque la hagas bien te la pueden hacer repetir ( que empiecen 1,2,2,3,4,4) o sólo en el caso de que la flexión la hayas hecho mal
-
Si te las hacen repetir es xq el que examina entiende que no la has realizado correctamente, ya sea xq no se ha realizado completamente recto u otra razón que el entienda... no las harán repetir sin ninguna razón, creo yo.
-
¿Cuando saldrán las listas de alummos admitidos en el colegio?
Gracias