Iniciado por
DIMONYO
Te entiendo perfectamente compañero y además ya no solo la cantidad de gente perdida en esos "boquetes" de las capitales.... sino la gente perdida en los mismos Puestos Ppales (y es que en esta empresa para vestir a un santo dejan en cueros a otro jejeje); mira, mi unidad tiene un catalogo de 54 , ahora resta dos oficiales, tres suboficiales y un cabo, continua restando 5 GC agregados en la Usecia (uno es otro cabo), uno agregado en los ROCA, otro agregado en Algeciras, otro agregado en el SIGO de la CIA, otro agregado en una PAFITE (este ya hace más de 6 años y nos sigue contando a nosotros)..., dos bajas de larga duración (uno de ellos seguramente se valla), dos en VIOGEN (que van por libre y solo suplen a los de AC)... ademas de 4 vacantes que jamas publican (ya que para que publiquen tiene que existir un tanto por % de falta de plantilla, creo que un 70 aunque no lo sé seguro), resta los 7 del AC y los 5 del AI (deberían de ser tres en catalogo, no obstante esos se lo curran y mejor no tocarlos); al final de todo ¿cuantos estamos en Prevención patrullando la calle??.... creo que salen unos 25 (resta ahora a uno que está con limitaciones y hace de conductor, a dos que llevan la pauta y a otros dos que llevan el servicio y las grabaciones del SIGO), al final solo somos 20!!! ahora resta los que se van de permiso en verano (unos 6-7 por turno de verano), la conclusión es que un Puesto principal de una zona costera de Andalucia super turistica (unos 200.000 veraneantes en AGOSTO) y problemática (por narcotrafico) se queda con unos 13 ó 14 hombres patrullando la calle (15 si el sargento y el cabo se animan a salir).....Y LO MÁS COJONUDO QUE PARA LA DGGC SOMOS 54!!!! jajajaja.....y exigen como si fuéramos 54!, o como si tuviéramos 14 eventuales (que antes se montaba servicio gracias a de ellos y a los concentrados....que ahora con la crisis no viene nadie de refuerzo). En fin....que te voy a contar compañero que no sepas, un abrazo Pan y una gran saludo!!