El CAE forma a los monitores de SIO, que deben encargarse de las Jornadas Patio.
Versión para imprimir
La verdad es que creo que no estamos preparados para el uso de dichas armas, no disponemos de ellas y la patrulla más cercana de apoyo va a estar a unos cincuenta minutos dándole cera..todo esto me hace pensar que estamos muy vendidos hay fuera...cruzo los dedos para que no ocurra nada.
Para que armas largas si la mayoria de enfrentamientos se producen a distancias cortas no superiores a 3 metros ?
Échale un ojo y después a ver si piensas lo mismo.
https://youtu.be/NXqphnc_lU0
Nunca se sabe lo que puede pasar, por eso hay que estar preparado y equipado.Como los políticos ni mandos van estar en el fregao a ellos le da igual los que nos pase.
Arma larga o chaleco... como los condones...
Mejor llevarlo y no usarlo que tener que usarlo y no llevarlo.
Es una vergüenza, con la que está cayendo y sin arma larga. Haber quien es el guapo que se enfrentaría a estos con simplemente una bereta y un chaleco que no sirve pa nada.
A la usecic de madrid se le ha asignado ha g 36, un arma que en las fuerzas armadas lleva más de 10 años, buena medida el arma larga, aunque creo que en la usecic de madrid la llevan en todos sus servicios y dispositivos
Por similitud de contenidos, este tema ha sido fusionado con el hilo "Jornadas de Arma Larga"