Iniciado por
arevacoss
Yo haría una pregunta a los podemitas y asimilados: ¿sabe alguien el nombre de El Quichi este?....ni idea….y no vale hacer trampas mirando en internet. Pues así somos. Votamos para administrar una ciudad como Cádiz al Quichi….y nos quedamos satisfechos.
Parece ser que este señor se presentó para ayudar a una familia que no pagaba el alquiler y estaban en proceso de desahucio. Seguro que muchos dirán que muy bien y que hay que apiadarse de los que no pueden tener su vivienda por cualquier circunstancia ajena a su voluntad, pero nadie se preocupó de saber las “obras” y “milagros” de esa familia en cuestión; pero siendo eso de representativo de los amantes de la justicia social….lo peor viene cuando nos enteramos que la dueña del piso en cuestión es una anciana que las está pasando canutas porque no la pagan lo que la corresponde y que es con lo que tiene que vivir ( se ve que la señora no tenía planes de pensiones en los bancos y dependía del ahorro de toda su vida …la vivienda). Pues esa es la manera de entender la justicia social de el edil gaditano… ¡hay carnaval p ato el año!... decía…y es lo que debe gustar al personal…tan crítico en algunas cosas y tan intrascendente en otras.
Es como una noticia que ha salido hoy. Estadio del Betis. Pintadas en la fachada donde se pide que se vaya no sé quién y añaden: queremos más Betis….GRATIS. ¿Sintomático verdad? Habrá que pensar que sea un individuo aislado, porque si no…apañados estamos.
Respecto a Santiago y a su edil, pues ya hemos hablado de su colega madrileña en actos semejantes; pero me gustaría incidir en lo que supone Santiago históricamente para España.
A parte de ser un negocio inmenso para media España si se sabe explotar, representa el camino de cultura más importante que hemos tenido. Se habla de la cultura musulmana en el sur, pero la verdadera modernidad y los aires de verdadera cultura entraron con los peregrinos. Desde la literatura a la arquitectura, pasando por las costumbres. Pero eso no importa para algunos. Solo importa gobernar en función de ideologías, que por cierto, ya están más que demostradas los resultados que han dado socialmente.
¿Por qué vienen en masa los europeos que han vivido las delicias y delicatesen del este tipo de ideología social?....seguro que es por la paella y por los bocatas de chistorra.