Lo del amigo es mas normal
Versión para imprimir
Lo del amigo es mas normal
La idea es hacerlo en junio y las físicas en septiembre. Una duda, el año pasado la oferta salió en marzo, el boe lo publicó en mayo y luego tuvimos dos semanas para presentar instancias. Imagino q un par de semanas mínimo para salir en el boe habrá no? Es q ando pendiente de aumentar el baremo
Eso de que "la idea es hacerlo en junio", ¿es una suposicion o tiene algun fundamento?
Yo entiendo que los exámenes serán en Septiembre, las físicas a finales o incluso en Octubre.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio. Si son en Septiembre (como el año pasado) aún tenemos casi medio año para darle duro. :)
Las plazas para militares son el 40%
Hola.. muy buenas a todos.Yo entiendo que son 1734 plazas a repartir entre militares y libres. . y a parte 330 plazas más de promoción interna.Creo
Bien, bien, ya iba siendo hora.
Creo que son 935 para libres y el resto para reserva. Además de las 330 de promoción interna que seguramente se refiera a GC y PN.
Bueno, veremos cómo queda, en cualquier caso son mejores números de los que se esperaba.
http://www.efe.com/efe/espana/economia/el-gobierno-aprueba-hoy-6-307-empleos-publicos-y-3-428-de-promocion-interna/10003-2871981
Ah! Gracias.