-
Re: FOTOS DEL CUERPO
[quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:
Un Saludo![/quote]
Muchísimas gracias amigo PRIETO ,me alegro te pases por este rinconcito y nos eches un vistacito jeje..mañana te dedico una :guax: ,buenas noches,boas noites que descanses.
Un saludo
-
[quote user="Luna" post="771502"][quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:
Un Saludo![/quote]
Muchísimas gracias amigo PRIETO ,me alegro te pases por este rinconcito y nos eches un vistacito jeje..mañana te dedico una :guax: ,buenas noches,boas noites que descanses.
Un saludo[/quote]
De nada :) gracias a vosotros porque es un magnífico post xbridx:)
PD: Me haría mucha ilusión que me dediques una xbai:) xbai:) Te lo agradecería mucho :rever: :rever:
Buenas noches! xbesx:-
-
-
[quote user="Prieto" post="771488"]Buenas noches. Quiero agradecer y dar la Enhorabuena tanto a :rever: LUNA como ANANCA :rever: y a todos los demás que hacéis posible y tan especial este post. Cada vez que me conecto siempre me paso por este post (aunque no siempre comento las fotos) y miro las fotografías porque son muy bonitas todas... Muchas gracias.. :rever: :rever:
Un Saludo![/quote]
Gracias a ti por pasarte por el post.........
-
-
-
¿Podrías decir de qué año es la foto del sargento con la banda, del 73?. Gracias.
-
[quote user="Prieto" post="771510"]
PD: Me haría mucha ilusión que me dediques una xbai:) xbai:) Te lo agradecería mucho :rever: :rever:
Buenas noches! xbesx:-[/quote]
jeje pues como lo prometido es deuda amigo PRIETO,desde la esquintia favorita de mi Galicia una más que te dedico a ti y a mis estimados amig@s,espero que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Por cierto Preciosa firma con nuestra Querida Señora del Pilar.
http://s17.postimage.org/e3m6a2jqj/a...0f6b68fa7o.jpg
Un saludo y feliz fin de semana
-
[quote user="Luna" post="772109"][quote user="Prieto" post="771510"]
Buenas noches! xbesx:-[/quote]
jeje pues como lo prometido es deuda amigo PRIETO,desde la esquintia favorita de mi Galicia una más que te dedico a ti y a mis estimados amig@s,espero que os guste.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)
Por cierto Preciosa firma con nuestra Querida Señora del Pilar.
http://s17.postimage.org/e3m6a2jqj/a...0f6b68fa7o.jpg
Un saludo y feliz fin de semana [/quote]
Muchísimas gracias Luna por dedicármela, la verdad que me ha gustado este detallazo :rever: :rever: xbai:) xbai:) Ni que decir tiene que es preciosa al igual que todas las anteriores :rever: :rever:
Me alegra que te guste mi firma, que mejor que nuestra patrona Señora del Pilar :spain:
Gracias de nuevo Luna por el detalle xbridx:)
Buenas noches y Feliz fin de Semana! xbesx:-
-
[quote user="tioregala" post="771624"]http://s18.postimage.org/epvmrw9mt/image.jpg[/quote]
La Banda es la de cornetas y tambores del Colegio de Guardias Jovenes,y el que mandaba la misma,por cierto durante muchisimos años, es el Sargento que sale en la foto,Antonio... QED.