El 6 cae en domingo ¿habría examen un domingo?
Versión para imprimir
vale muchas gracias! =D
Perdon angelexpi queria decir sabado dia 5 o sabado dia 12 de septiembre
Buenas a tod@s. Una pregunta sobre baremación, viendo lo que puso un compañero anteriormente, los Ciclos Superiores (tecnico superior) y Bachiller tienen la misma equivalencia laboralmente al menos. Yo tengo ambos, es decir, me barema el ciclo superior por un lado y el bachiller por otro, o son 3 puntos en total? Gracias y suerte
Hola muy buenas se sabe cuando se presentan las instancias un saludo a todos
Buenas tardes, se que es algo que depende de cada uno pero recomendais algún libro o material para preparar el psicotecnico?
Hola compañeros, soy nuevo por aquí, llevo unos años decidiendo si presentarme a opositar o no, y bien me he decidido a probar en esta convocatoria de 2015 para ver un poco el nivel de exigencia del examen, con vistas a empezar enserio para octubre en una academia y empezar enserio con vistas a la convocatoria de 2016, ahora bien no se si alguien podría aconsejarme algunos temas en los que sean mas importantes o algún consejo de cara al examen ya que es nuevo para mi, esperemos que poco a poco cada año vayan sacando algunas plazas mas. Un saludo y gracias!!