Mensaje borrado por troll.
Versión para imprimir
Mensaje borrado por troll.
Mensaje borrado por TROLL.
BORRADO]
Ya te queda poco para revertir tu frustración...cuestión de tiempo la PN te espera.
Lo de picar el billete...no dices que eres hijo del Cuerpo,preguntale a un veterano ya veras como te informa.
[BORRADO]
Tampoco se trata de eso listo...que parece que vas de listo.
Simplemente me encuentro contento en la GC...y no me marcho porque no me da la gana ni me sale de.............te quedo claro ahora.
MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO POR INCUMPLIR LA NORMA NÚMERO DOS DEL FORO.
Arriano.
Pues que quereis que os diga, yo me voy al CNP de cabeza si me dejan... hasta perdiendo mi actual empleo.
Saludos a anacleto!!
Buenas gente. Espero no molestar con esta pregunta de un ignorante opositor; pero todo este descontento es generalizado en todo el cuerpo? también están tan descontentos los miembros de especialidades? (tráfico, GRS, PJ etc.) Es imposible que uno se realice profesionalmente como buen policía en este cuerpo?
Pido disculpas, es que tanta negatividad me abruma.
Peluqueros no quedarán, pero camareros hay unos cuantos, y también socorristas de piscinas ... Ya hacemos los demás las noches, tranquilos. Menudo despropósito de institución.
[BORRADO]
Dejese de largar SUPRIMIDO acaso me conoce de algo para atribuirme tal comportamiento...tenga cuidadito no se vaya a confundir.